Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Platafomas demo para practicar intradía

1 respuesta
Platafomas demo para practicar intradía
Platafomas demo para practicar intradía
#1

Platafomas demo para practicar intradía

Hola, estoy empezando en el trading intradía, y las plataformas que me he descargado acaban caducando y el bróker que me las ofrece pidiéndome que haga un ingreso para seguir utilizándola. He empezado hace poco y no tengo soltura alguna. Me gustaría tener la suficiente experiencia en las cuentas demo antes de saltar al dinero real.
¿Alguien puede recomendarme alguna plataforma que me de o bien tiempo ilimitado o bien el tiempo necesario para aprender (al menos un par de meses)en una cuenta demo?
Un saludo y gracias.

#2

Re: Platafomas demo para practicar intradía

Buenas, yo empecé aprendiendo aprovechando los concursos, ahora tenemos uno abierto que dura hasta el 27 de enero: https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada así que al menos tienes casi dos meses para ir practicando... Tienes la plataforma abierta y cada sábado antes de que empiece una de las rondas te van a resetear la cuenta.

 

Si quieres participar en el concurso leete las reglas, pero si sólo quieres practicar, te sirve igual... 

Saludos!! 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados