Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,3K respuestas
Página
2.392 / 2.394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si lo puede cumplir y empezamos a otear un futuro brillante a principios del próximo año. 

A ver si es verdad. Yo de momento miro el historico y creo que estamos ante el tramo plano mas largo historico en que no ha tenido ningun pico destacable. No se si eso puede suponer un cambio de comportamiento. Muy poca especulacion.

Si, esta vez nos están haciendo sufrir más de la cuenta. Otras veces ya habríamos iniciado claramente la senda alcista y de momento seguimos cerca de los mínimos históricos y de cuando se acordó la alianza con Sanofi. 

Se desprenden de activos, alargan el periodo de la deuda, silencio absoluto por parte de la empresa (con casi nula publicación de comunicaciones)... esto huele a bombazo dentro de poco...

Bombazo para bien o para mal??

Para bien está claro... pero bueno paciencia. Shah dio como plazo hasta marzo... tienen aún algunos meses.

Unas cuantas más a 6,71 pa la buchaca 

Me preocupa que hagais ese tipo de "afirmaciones"...
Lo digo por la gente que se puede calentar y cometer errores.
Yo ahora mismo veo una odisea aburrida en el desierto. Y sinceramente...puede ser cualquier cosa....
Suerte a tod@s

Si metes dinero exclusivamente por lo que alguien diga en un foro en internet (sin análisis/conclusiones propias) te mereces cualquier cosa que pueda pasar, para bien y para mal.

Aquí siempre se ha dado la opinión de lo que puede suceder, bajo hechos totalmente objetivos y reales.

Le han parado los pies a Pfizer con el intento de lanzar una vacuna ARN para la gripe, no les funciona.... 

Después de todos los ensayos que han hecho tanto en gripe con covid me extrañaría que hubiese un fail como cuando el rsv, aunque vete a saber, una vacuna combinada quien sabe como puede salir, aparte yo creo que si están negociando una venta no creo que vayan a vender una parte del pipeline por aquí y otra parte por allá, así es que esta el tema del adyuvante para oncologia a ver como les funciona a quien sea que lo esté provando, es mi pensar que quien quiera comprar Nvax  se quede con todo, vaya supongo y es lo logico

Y ese volumen a strike 20 en calls a abril de este 2026???? Coberturas no son, porque tan OTM no se realiza hedging...
Alguien jugando a la lotería o sabiendo exactamente lo que hace?

Nvax ha dejado de cotizar en Europa ,será significativo ?permanece en Méjico aun

Hola paciencia estoy viendo lo de las opciones que has dicho en el foro de investing. Como puedes ver la cotizacion de estas y en que plataforma? Yo es q no estoy muy entendido, pero no tienen fecha de vencimiento? Y como funciona vendes las opciones o las ejecutas? Dices que se puede ganar mas pero multiplicar por cuanto? Lo pregunto por simple curiosidad para informarme del tema. Si cualquiera que no sea el quiere responderme bienvenido es. Un saludo a todos

Se habla de...
Novavax (NVAX)