Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,6K respuestas
Página
2.343 / 2.350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX velas SEMESTRALES.
En 20 años hemos tenido en 4 ocasiones un cruce bullish de estocastico de 6 meses, solo 4 en 20 años.
Muchos de los aquí presentes han vivido las ultimas 2, y todos sabemos que sucedió.
Si bien el origen del movimiento no se produce exactamente con el cruce bullish de estocastico de 6 meses sino antes con señales también potentes pero de menor temporalidad como mensuales o trimestral, si que se produjeron tras todas esas señales subidas totales de +1.000%. Se dieron varias circunstancias:

1. Superación de la MM5 semestral ( morada de puntos )
2. Ruptura de la bajista de largo plazo de cada momento.
3. Cruce bullish de estocastico 6 meses.

...  en estos momentos se está cumpliendo 2 de 3 ... pero el semestre esta en curso, no hablamos de señales activas cerradas todavia ...

Soy consciente del tipo de temporalidad de la que estoy hablando, cada vela son 6 meses ... y estamos a Agosto, el semestre aun es joven ... pero lo quería comentar.

No tengo manera de saber cuanto de cerca estamos del siguiente cruce bullish por mucho que ya se vea al estocastico semestral en zona de que un día de estos toca ... porque no se cuando sera ese día ni de que año ...  Por eso tengo puesta una alarma para saber cuando se produce el cruce y a que precio por cromo ...para así tener una referencia.

Impagable, Framus.

Gracias.

Iba a poner, y aquí todo Dios callado, pero Framus hablo, jeje

Nuestro mejor indicador 

En stocktwits.com se dice de todo, jajaja 

Se espera a otro partner pero también que quizás el Matrix funcione con algun medicamento para el cancer, o ambas cosas a la vez, lo que empujarla la acción muy alto

Juer...desde abril sin ponerme al día, menudo atracón me acabo de dar tras este sano paréntesis. Aprovecho para saludar. Qué bueno ver que muchos de los de siempre siguen al pie del cañón, especialmente el maestro framus con sus gráficos impagables. Mil gracias.

Esto parece que empieza a furular. Acumulación, cruces de rayas, coyuntura, temporalidades, giros de tendencia...todo empieza a alinearse. Hasta me planteo darle un tirito si corrige un poco, aunque sin olvidar que los tiempos en bolsa no son los nuestros. Pero la peregrinación por el desierto tampoco dura para siempre. Caliento palomitas y vuelvo a seguir el foro más de cerca, aunque de momento un poco desde la cueva. 

revisando el semanal para ir controlando el corto plazo ...
tras la ruptura alcista del triangulo ascendente y MM50 semanal + la bajista #1 de largo plazo ... tenemos una proyección teórica máxima apuntando a los 15$ ... siempre con el permiso de los 11,5$ que andan por medio. Esto solo en clave semanal.

Pues ojalá ...

Si funcionara para potenciar los efectos de los tratamientos actuales contra el cáncer, además del maravilloso efecto que tendría para la humanidad, no imagino a calcular el precio objetivo de la acción 

Estoy deseoso por qué nos brinden con más información sobre ello, hace un año que lo soltaron y en el último ER dijeron que en próximos trimestres darían más información. dijeron que son tres las Big Pharma con orientacion oncológica las que están trabajando y experimentando con el Matrix.

Llego un poco tarde a esto...y comento por si sirve de algo a alguien. Preguntabas cómo se sale...se sale con tiempo, casi todos, si no todos los que llevamos en esto un tiempo, hemos sufrido un palo de estos, con bastante pasta de por medio. Se sale relativizando las cosas y dando importancia a lo realmente importante, descartando con valentía los pensamientos negativos, aceptando los errores y sobre todo, aprendiendo de ellos. La adversidad es donde se mide un hombre, y hay que verla como una oportunidad, un buen momento para ponernos a prueba. Decía algún sabio que venimos al mundo sin nada, de prestados, nada es nuestro, todo pasa, y que en cierto modo lo que dejamos de tener realmente nunca había sido nuestro. Hay cosas mucho peores en la vida, ya lo sabes, cuando se interiorizan estas cosas todo es un poco más fácil. Yo, si algo voy aprendiendo en la vida, es a aceptar las cosas como vienen, y a que hay un momento para cada cosa: por ejemplo, para los riesgos que estamos dispuestos a asumir. Mucho ánimo, espero que estés mejor.

Va a funcionar casi seguro...Matrix M potencia la respuesta del sistema inmunitario y por tanto debería ser positivo. La duda es si lo hará de forma genérica o sólo en algunos tipos de cáncer y en qué medida. Mi apuesta es que en los estudios encontrarán algún indicador significativo en tipos concretos, pero eso llevará tiempo. Mejor no tener altas expectativas, pero el potencial es muy grande.

la veo en 9,7x ... me he ido al gym a correr ... y cuando vuelvo veo el despeñe intradia a 9,3 ... amosnomejodas

la quiero aguantar hasta que haga algo que no me guste pero en clave semanal como mínimo ... así que estoy dispuesto a no ganarle nada si esto no funciona, lo que si que tengo claro es que la posición al rojo no voy a dejar que se me vaya ... si pierde los 8 la mando a paseo. Ese es el margen que la doy ... que menos si va a curar el cáncer, no? ;)

Se habla de...
Novavax (NVAX)