Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,1K respuestas
Página
2.315 / 2.316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Trolaza de noticia. Pero trolaza clarísima. Se contradice absolutamente con la declaración oficial de Novavax de hace pocos días (y ha recuperado rapídisimo)

Basicamente: Excusa para tirarla, dar de que hablar con ella, tirar a tantos peces posible, acumular (casi 6 millones de volumen en este movimiento y el precio recuperando) y prepararse para la inminente subida.

Yo estoy pelao, pero creo que si hay un momento para cargar a tope es ahora. 
No creo que vaya a bajar mas.

En estos 8 minutos que quedan, si alguien tiene cash libre para comprar, creo que el momento es ahora. No tengo dudas.

Vaya manipulación q han hecho para llevarse unos cuantos millones de acciones más baratas! 

Lo veo igual, saben q es inminente el despegue de la cotización y quieren aprovecharse de ello. 

Me da tranquilidad de cara a un gran futuro cercano en el tiempo 

Este es el camino...

Es difícil que se sostenga una noticia como esta de que se deban hacer nuevos trials de la vacuna, y más habiendo  dado luz verde al BLA, algunos no quieren dejar progresar a Nvax, no la quieren dejar entrar al mercado, es un negocio demasiado lucrativo el sanitario, solo las asociaciones con grandes del sector les podrá dar alas para ser algo dentro del sector

Esto es demasiado, de que fuente se trata...

"Los términos deben negociarse antes de que se pueda otorgar la aprobación total a la vacuna de Novavax, dijo la fuente, que pidió no ser identificada porque no estaba autorizada a hablar en nombre de la FDA".

https://www.yahoo.com/news/fda-may-ask-novavax-conduct-014033620.html

"La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ha discutido con el fabricante de vacunas Novavax la necesidad de un ensayo adicional de su vacuna Covid-19 como compromiso posterior a la aprobación, dijo a CNN una fuente familiarizada con el asunto."

Esto es el ensayo posterior a la aprobación del q habló Novavax. Nada nuevo, pero los titulares lo distorsionan todo. 

Bueno pues, en base a todo esto, las vacunas de arn también deberían hacer el mismo proceso que se le exige a Nvax con su vacuna y en su misma lógica, las actuales vacunas de arn deberían estar suspendidas y sometidas a exahustivas revisiones, así lo entiendo objetivamente 

No hay volumen en la pre, pues vaya!!.

Ni el Makary ni la noticia del viernes en el fondo dicen que deba ser antes de la aprobación. Estan jugando con la ambiguedad que flipas. Seguramente quieran un poquito mas de tiempo para cargar el barco y sacudir a los peces.

Al final lo bueno que veo es que el Makary ha vuelto  a nombrar 4 años despues a Novavax. Y ahora esta al frente de la FDA.

Algo se viene fijo

Realmente en la noticia del viernes se dice q el estudio adicional es posterior a la aprobación.

"Ensayo adicional como compromiso posterior a la aprobación"

La palabra posterior es la fundamental 
Se habla de...
Novavax (NVAX)