Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
928 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subidón subidón!!!

Me ha parecido leer que querías soltar carga.

Cuidado a la vela horaria!!!

https://invst.ly/stcjs

Vendidas sobre los 93 dólares las 998 más caras. Realizo la perdida potencial q llevaba y disminuyo la carga.

Me quedo con las 2002 de 81,65 de media.

Ahora puedo aguantar posible debacle (hasta los 30$) sin que me ejecuten las garantías de ésta y de la perra de AMRN. 

Actualizo diario y semanal.

Cierre por encima de la MM20 en diario.

Tremendo

Cierre semanal prometedor.
No me habia dado cuenta que el minimo de esta semana se habia apoyado en la alcista #3 , llevo con esa alcista dibujada desde que dieron los resultados de fase 1 del covid ( entre otras posibles, claro )
  • Breakout por RSI en semanal
  • Estocastico semanal apuntando maneras para crossover la proxima semana, ese es el primer paso importante para un cambio de tendencia siempre y cuando estocástico quiera superar el nivel de los 20. 
  • No se había visto estocástico semanal en sobreventa ( de 0 a 20 ) desde Noviembre 2019. Vamos, que tenemos al indicador bien relajadito. Rearmado y listo para el combate.
  • El precio ha cerrado un pelín por fuera del triangulo ( en diario se ve mas claro )
  • Siguiente nivel de resistencia la puñetera MM50 diaria ahora por los 99's. Salvo que suceda algo inesperado procedente de NVAX o del mercado/contexto general ... debería pulírsela ya la proxima semanal. 

Un servidor se posicionó ya hoy.

He añadido alguna más en $95.5.

Red en IV, ante la pregunta:

how much of an impediment is Pfizer's 90% efficacy rate to NVAX (or is it an impediment at all?) As a layperson, I would think that Pfizer has set the bar pretty high. Thoughts?

Respuesta:
Hard to answer since the 90% has very little detail to it, most importantly how long it lasts. I am impressed with the number but unimpressed with the PR that leaves out any/all details. So what does it to do or for NVAX. It raises the public’s acceptance of CoViD vaccines. If it was 50-60% it would be bad in general for vaccines. Second it is clear that PFE cannot supply the larger market, both due to limited capacity and due to logistics of distribution. Overall I think it’s good for NVAX. I said this months ago, every dose NVAX makes will be sold. 2 billion doses? Sold. It is going to take a bit of time but the cream will rise to the top here and in the end for seniors (Me next me I want one) this will be the vaccine of choice. Every dose will be sold.

I see no negatives in good vaccine news. Cream will rise up 

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar