Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
879 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

¡Joder! ¡Cómo está!

Casi los 127 MM50 diaria, supongo  que deberiamos ver cierta toma de profits por esa zona

Edito: ni me habia dado cuenta, ya en 123

muy rápido todo ... mi objetivo inicial cumplido pero me ha pillado fuera de casa y no he hecho nada. Ya veremos si acabo arrepintiendome o que. Me extrañaria mucho que todo este mvto no viniera acompañado de news pronto ... porque no es normal.

Ha sido un visto y no visto......quizás el detalle que comentaba PAT......

En cualquier caso, veremos.....ya sabemos como funciona este mundillo.

Pd: En breves empezará el movimiento FED.....

Oh la la!!! que poquito le ha faltado para tapar el gap.....

No la tenía en watchlist y no había visto su día.....

Ese mensaje todavía me gusta más. Ahora lo he visto en ST y retweet directo.

Ahí la tienes otra vez.......

Pues sí.....de lo que prometía a la vela que nos ha dejado.....pero bueno veremos que pasa mañana y pasado. 

Ahora estaba revisando con prorealtime.....había seguido el final de sesión modo móvil y vía investing......

pd: Ahora acabo de darme cuenta en la efemérides......¡Quién lo diría! 

Otra mas al carro . 
a ver como cuaja esto.

Altimmune: el florecimiento tardío del mundo de la biotecnología COVID-19, lo mejor está por venir

Resumen
Soy optimista con Altimmune debido a sus dos programas COVID-19, T-COVID y AdCOVID. Específicamente, T-COVID recuerda a un Tamiflu, pero para COVID-19.AdCOVID tiene todas las características que busca la OMS: inmunidad esterilizante (prevención de infecciones y transmisión), seguridad, administración monodosis, almacenamiento intranasal y a temperatura ambiente.Las vacunas OWS no serán lo suficientemente efectivas para poner fin a esta pandemia. Como tal, COVID-19 permanecerá durante años hasta que se apruebe una vacuna eficaz que sea capaz de inducir inmunidad esterilizante.Los tres riesgos principales para los accionistas de ALT son: la reducción temprana de la pandemia de COVID-19 antes del lanzamiento de los productos de ALT, la falta de financiación y capacidad de fabricación y, por último, las fallas de los ensayos clínicos. 

aquí mas información :
https://seekingalpha.com/article/4374815-altimmune-late-bloomer-of-covidminus-19-biotech-world-best-is-yet-to-come

si quieres apostar por la manufactura de vacunas en estados unidos te recomiendo que eches un ojo a Emergent Biosolutions... son los que van a fabricar la vacuna de Novavax en Maryland y han recibido tambien fondos de la operación Warp Speed
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar