Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
447 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo volvere a ver en semanal, para ver si no me sale mi sangre bajista. Que para ser sincero mi deseo es que se despeñe por debajo de los 1.9o.

Esra claro. Yo no espwro mayor correccion de los 1.9o. Ahora que si me regala un 1.70 cojonudo. N9 estoy dicieneo que el prwcio se vaya a deapeñar, eso que qude claro.

No seais avariciosillos hombre. Conformaros con entrar a niveles de 2 con lo que ha costado que este por ahi...

Jajaja, suerte!

Me alegro de q la criatura este en casa. Animo!

Yo cuando digo despeñar, me refiero a temporalidades muy cortas, vamos que ultimamente no duermo mucho tiempo en ningún valor, hasta que los matrices no se estabilicen . vamos que  es todo scalping en mi operativa. En cualquier caso, como te comentaba, a mi particularmente me gustaría que ta tirasen por debajo de los 1,90. 

Si los 2 no han sido soporte que venga Stan y lo vea. 

Esta es mi porra para la semana que viene.

No quiero fastidiar a nadie, pero en SEMANAL el MACD se giró (cruzandolo bien) a bearish.... no sucedia un cruce en este time frame desde diciembre 2016!

Yo la tengo puesta a 2.05 pero no me llegó a entrar.

No, yo no, y tampoco pienso. El macd en 1 hora se ha ido a bearish, con una envolvente bajista de de libro. 

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar