Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.131 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo curioso también es que los institutional holders han empezado a aumentar en los ultimos dias, y ahora llevaban una temporadita sin incrementar

Lo que dijimos aquí varias veces, que esta compañía se arrastrará por sobrevivir. Obtendrá lo justo para ir sobreviviendo a duras penas.

Novavax
NVAX
Share Price | 7 Day |   | 1 Year
6.73 | -5.7% |   | -69.6%

No longer forecast to breakeven
The 6 analysts covering Novavax no longer expect the company to break even during the foreseeable future.The company was expected to make a profit of US$11.1m in 2024.New consensus forecast suggests the company will make a loss of US$63.0m in 2025.

Debe haber tanto pez dentro quemado, reinvirtiendo y no vendiendo nunca que parace que la única forma que tienen los ladrones estos de robarles su dinero es mediante dilución a traición.

En vez de vender en atm 2B cuando estaba en 200$ que les hubiera supuesto vender 10 millones de acciones, eligen vender 50 o 60 millones de acciones para obtener 500 millones de dólares. Habrían obtenido 4 veces más dinero por 5 o 6 veces menos de acciones.

Para que veáis que esto es a traición y para robar al pequeño inversor.

Pero alguien aún piensa que esto es una empresa sería? Es un chicharro como tantos otros que sólo sirve para que su ejecutiva se forre a costa de los inversores. Tal y como funcionan AMRN, TNXP, ATOS, JAGX, INO, etc...

Si venden los 500 millones a 8$, los 330$ pasan a ser 130$ en capitalización aprox. 130$ serían 21B aprox.

Para que veamos donde estamos.

Y eso si deciden vender en 8 porque como lo hagan más abajo la dilución será peor.

Y por todo esto tenemos las razones a las grandes preguntas:

• ¿Por qué baja?
  • ¿Por qué sigue bajando?
  • ¿Por qué los directivos no compran acciones con su dinero? Sólo 1 de ellos compró 6000 acciones a 7$ hace unos meses en marzo (Glenn Gregory M). Se gastó la "ingente" cantidad de 42K que eso lo cobra en 2 semanas.
  • Si la vacuna es la mejor, ¿por qué no se vende? ¿Por qué no prohiben las ARN si tienen tantos efectos secundarios y se elige Nvax solamente? Porque no les interesa.
  • Etc, etc, etc...

Yo ya lo tengo claro, mi precio objetivo a años vista, que NO a meses vista es de 16$ a 24$, no más. Hay que tener en cuenta que los compradores de las ATM querrán sacar por lo menos un x2 y esto son 16$. Pero esto va a ser cuando se vea con el paso de los meses que NVAX no vende una mierda, la desplomen y luego ya, sin noticias, subirá poco a poco, o con alguna noticia brutal como otra pandemia o cuando todo el xbi haga máximos de nuevo.
La razón por la que SK tiene 6.5M a 13$ parece alinearse con todo esto.

Cuando veamos a Filip Duvosky u otros vender ya sabéis...no hay que pensárselo. Filip tiene 52000 acciones y está ya viejo :) .

La compensación de Jacob por decir y hacer lo que le mandan desde arriba. Para eso cobra muy bien y seguirá haciéndolo si quiere seguir haciéndose de oro y perteneciendo a este club de ladrones. 700k al año fijos + 75% en bonus anual. Y luego la guinda son los 6 millones de pavos en acciones diluyentes. Así que hará lo que tenga que hacer y le manden.

Los cortos son una mentira:

Esto no puede haber pasado de 52% a 55%, ES IMPOSIBLE. Ha habido más largos que cortos en las 2 semanas de periodo de actualización. Mienten y además sus datos ni concuerdan con lo que publican.

¿O qué pasa que sí son ciertos y que los cortos a un 50%-100% de interés los llevan a hold?
Que no me hagan reir por favor...

La duda es, estan robando para llevalra a 0? (con el tiempo que eso lleve) o para aprovechar el dinero robado en sobrevivir e invertir parte en poder tener otro ciclo alcista?

Yo creo que con los cortos se refieren a lo cortos que son los que invierten, y yo creo que si es verdad que la cantidad de retrasados va en aumento asi que un 3% mas tendria sentido

Yahoo si que actualiza.

Precio 6,70,  Market Cap | 797.081M 

Telitaaaaaaa

A la que pueda me largo. Pero con 8.70 de BE.... veo jodido volver a llegar a esa cifra

Lo extraño es que esta dilucion la estamos viendo todos, y no es que los inversores ni los institucionales esten vendiendo en masa ni nada.

De hecho los institucionales han aumentado un 2% en las ultimas semanas.

Raro.

A cero no, que va.
Esto va a valer lo que tiene que valer de 1B a 4B.

El problema es a qué precio y con cuantas diluciones. Si los 500m son suficientes pues de 6 a 24 será su precio. Si hay más diluciones el precio más abajo y el market cap más arriba.

Es todo para destruir a los largos.

Ostia!!! Que rápidos!!!
La primera vez que actualizan tan rápido. Salen 119 millones de acciones. Han sumado los 17.8 que novavax ha vendido.

Pues eso que a 6$ en 6 meses esto valdrá 1B de market cap.
Un robo a los peces en toda regla.
Si terminan de ejecutar los 500 millones en estos próximos 6 meses.

Una pena y una estafa. No se debería permitir. Parece que es la única forma que tienen de robarles a los pobres que no han vendido.

Hijos de puta.
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar