Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.122 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es como que a la peña ya se la suda si la aprueban, si la desaprueban, si le dan no le dan, o lo que sea que le pase

Novavax's Updated COVID-19 Vaccine Now Approved in the EU 

October 31, 2023 at 04:38 pm EDT 
 Share 
  • Novavax's updated COVID-19 vaccine is the only updated protein-based non-mRNA COVID-19 vaccine available in the European Union for individuals aged 12 and older
  • Novavax is working closely with EU member states to bring its updated COVID-19 vaccine to those that have requested doses through the advance purchase agreement

Si los resultados son malos, bajara un 30%.

Si son buenisimos, aunque haya una bestialidad de ganancias, subira un 5%

Ya no sale de aquí

Se está poniendo golosona...

Los resultados en EEUU no van a ser malos, de hecho pintan cojonudos. El problema es europa, que hay contratos pero todavia no esta aprovada. Cuando lo sea... Lo importante es la guidance. Y a ver si no hay offering...

Y yo ya ni estoy, pero me interesa el asunto. En EEUU pinta bien, ahora falta europa que es el principal

Imagino que para los resultados de Q1 será cuando pegue el pelotazo, por los ingresos de lo que haya vendido, que no va a ser poco en mi opinión.

semanal tempranero

MM5 semanal en 6,83 y bajista por los 6,85
el cruce alcista del puñetero estocastico de DOS MESES diria que se produciría en la superacion de ese nivel, en resumen, si sube a 7. Luego, claro, tiene que aguantar ese cruce durante los proximos 2 meses bla bla bla ya lo sabemos

a ver, con EU aprobada  ... si con este setup no lo aprovecha ya apaga y vámonos
como no haga breakout y se vaya a a bajista #1 ( 8 medios ) me la quito de watchlist

Es pronto, necesita más lumbre para que coja fuego.

Miami me lo confirmó...

A veces pienso que el capo de la compañía es el principal inversor en corto...🤔 

A ese nivel? No te quepa duda que están en ambos lados, electrón mode.

Otra cosa es lo que les interese a largo plazo, y lo que se pueda hacer al respecto.

Pues ve quitándola...

Te estan escuchando.... :)
Quieren estar en tu watchlist >_<
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar