bueno ... pues cada dia que pasa un bocado mas que le mete al gap ... me ha saltado la alerta de la rayuela verde ... pero no he tenido webs ...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
La verdad q preferiria q se lo coma ya y punto y ver si para o no. He visto q ha rondado la rayuela si. Cara o cruz....no me extraña. Viendo como va...poco probable q deje un cacho sin cerrar sabiendo q le gusta cerrarlas...
Madre mía, pues mejor que dejen de recomendar y aprobarla en sitios pq cada aprobación es una leche mayor... En fin ánimo a los pillados que algún día/año recuperaremos
Va a bajar más que eso, en mi opinión. Y luego el lateral va a ser marvellous, vaya. Aunque volverá al entorno de los 80$ seguro pienso que sin prisa, pero sin perder de vista.
En mi opinión.
Esta acción llegó a estar sobre 4€ he hicieron un split a la inversa que la subió 100€ asi que de todo puede pasar , desde que comencé con esta empresa todo ha sido perder dinero , ya que no deja margen para recuperar nada , baja y baja que susto más grande cada día
Ya esta en numeros de guidance...2,2B de capitalizacion. O sea una mierdilla.Unos....120 millones de vacunas¿?vaya p. mierda...
Creo que nadie te puede responder eso...todo lo que haga va a ser impredecible. Esto es jugar a riesgo. Yo la ultima entrada de 60 pensaba q era buena y solo esa ya lleva un -50%...
Puedes pensar q entras bien y luego viene eñ abuelo con los nietos te suelta q ha calculado mal el guidance y es un -40% del -50% previo y te joden vivo otra vez.
O se muere otro en corea, y saca politico un report de los suyos y nos joden vivos...cuando ya estamos ya muertos y pisoteados...
Mi recomendacion desde el sufrimiento es, q ese dinero q estas pensando invertir lo inviertas en otra...
El problema de nvax es que cada vez es menos creíble su modus operandi,el mercado la ha vuelto a su sitio de partida porque la imagen que dan, como empresa o como valor es que son meramente especulativos.Ahora mismo ...lo único que puede levantar esto de golpe es una aprovacion del combo gripe -covid ,o new similar,si se diera el caso que aún es pronto por la fase en la que esta
Bueno...las q lo han devuelto a donde esta son los q se estan forrando en el "ascensor"....creo q se la suda el modus operando de la directiva y su p madre. Mi aprendizaje es ese, q no hay q ser racional, y q puedes tener la mejor vacuna pero si la iglesia dice q no vas a vender,y q tienes q ir pabajo pq eso son billones para los que mandan en este circo pues pabajo. Y si no andas vivo en mover ficha como ha sido mi caso pues a tragar el alquitran y a intentar salvar la casa si el ascensor sube algun dia no se sabe cuando ni a donde ni porque.... Pero bueno en 1 o 2 años seguramente....al menos 1...no me extrañaria q no pase de 50-60 en el mejor de los casos.... Si lo de la malaria arrojase buenos datos....quiza especulativamente pensando me genera alguna esperanza de un piquillo... El Q3 imagino q sera una puta mierda pero a saber q efecto hacen esos 400-500 millones q no afloraron, q imagino solo salvar o maquillar ya q entiendo esta teniendo q ser una mierda de Q... Como mucho el Q4 y depende de lo q pase cpn boosters y demanda pero eso ya se va a 2023.....