Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.802 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo firmaba. Puede que este cerrado desde hace tiempo incluso...nunca se sabe. Tanta cosa rara....algo no me cuadra.

Es la única explicación coherente a lo de hoy

El mercado covid se ha acabado. Tenemos que empezar a asumirlo. Y esta empresa no vale ni 10 ni 8b sin ese mercado

Si,pq ya me ha parecido muy muy descarado. Esto es tirar el precio a o bestia.

Yo como CEO....mmmm tendria 2 intereses digo yo...intentar hacerlo bien cuidando mi imagen y por otro ñado...q la empresa vaya bien....

Teniendo el control de los numeros....lo de hoy perjudica las 2 cosas... no se...

Bueno, ahora la empresa vale 3b.

Sin Covid existe, al menos, gripe y malaria. Y esos mercados, con el producto actual q tiene la empresa, ya valen los 3b.

Supongo que cuando en octubre vuelvan a dispararse los casos de COVID veremos el panorama de forma diferente, además hay otras vacunas como la gripe, la malaria y el RSV. El problema es sobre todo el equipo gestor, o eso nos quieren hacer creer.

Es q era sacar los números reales y en la conferencia de noviembre, con la vacuna para omicron, los números del 3T serían lo de menos. Lo importante serían las expectativas en ese momento.

Pero decir además ahora q de USA no esperan ninguna venta en todo 2022, es muy muy raro

Alguien tiene que vender las vacunas...pq el covid no se ha ido ni se va a ir...te lo dice alguien que ha estado bien jodido con covid hace muy poco....con 2 chutes de moderna (el segundo a finales de enero)
Si estamos diciendo q es de las mejores vacunas y es la vacuna del futuro endemico...eso no ha cambiado.

Otra cosa es q haya un stock del copon actualmente pq todos se volvieron locos pidiendo y pidiendo. 

Moderna y PFIZER controlan la venta de producto, SU producto. Novavax no va a colocar 3.2M de dosis para primeras vacunaciones en USA. El mercado booster está cerrado y las vacunas adaptadas a omicron de la competencia llegarán en tiempo y forma. No puedo pensar lo mismo de novavax cuando su CEO sigue balbuceando en las call y sus vacunas en EUROPA/AUSTRALIA/ CANADA/UK/ JAPÓN/COREA no suman ni 1M de vacunados.

Pd. Repasaré los gastos que tienen de estructura y habrá que ver los meses de caja que tienen…

Estoy de acuerdo en que en octubre habrá repunte de contagios. Otra cosa es que se de otra vacunación masiva a nivel mundial, que no lo veo.

Pat, me encantaria conocer tu vision, desde la frialdad. Imagino que tampoco estaras de humor pero...

Es normal q hayan pocas vacunas puestas si no se ha actualizado como refuerzo en la mayoría de países 

Australia es un mercado ciertamente representativo, no? Creo que ahí si que hay uso como booster. Las cifras creo recordar que eran bajísimas.

Igualmente 

En todo caso lo importante es saber si los APA se han cancelado o no y parece q siguen vigentes 
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar