Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.709 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Novavax //

Escenario 1
Corrección rapida y vuelta al verde

Escenario 2
Gap de apertura en linea inferior del triangulo con rotura a la baja (improvable)

Me falta encontrar un gap despues de los 41 talvez un tunel

Me gusta Pablo como analista. También Gregorio...

Sin embargo, Carpatos y Cava me gustan menos. Aunque el
histrionismo de este ultimo, tiene su gracia, y a veces lo escucho.

Pablo Gil es muy bueno y lo explica todo con fundamentos y pruebas.

Cava es para unas risas, va al día a día y siempre cargado de café jajajaja. Yo lo sigo simplemente por sus cafés y su locura del día a día, pero no le hago caso.

Todos estos analistas ganan más pasta en Youtube que en la bolsa, si ganarán más pasta en bolsa no perderían tanto tiempo y energía  grabando videos a todas horas.

Ya solo falta que en este foro se hable de las tortugas y el lince vendedor que las creo. 😱

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

El retraso de la aprobación, sin horizonte cercano para la misma, va a castigar enormemente a NVAX en los próximos meses.

"Castigar enormemente"

De 200 estamos en 40.

El castigo enorme será una pequeña reprimenda comparado con las hostias q nos han dado este año...

Pues ni más ni menos que ver caer el valor un 30-50% de aquí a la aprobación si esta llega a producirse en otoño. Porque cada vez tengo más claro que las probabilidades de aprobación antes de octubre son nulas.

A mi también me extrañaría que fueran a ser ágiles.

Osea, ahora sí? Y por qué ahora sí? Hasta que no les quede más remedio no tiene pinta.

Me gustaría ser más ingenuo pero es que lo ponen difícil.

Si lo viera tan claro como tú me pondría corto.

Deshaz posición y ponte corto, no hay duda. Y en 4-5 recompra. Descargar tu frustración/ presión en el resto de foreros arrojando opiniones y no datos con la intensidad de las últimas semanas creo que es poco responsable. Curioso que hace muy poco tu actitud fuese absolutamente contraria a la actual. Mucho ánimo con la situación que tengas y haz lo que consideres correcto, faltaría más.

PD. Esto no implica que no comparta contigo la frustración y que la FDA sea un nido de mafiosos.

Yo también creo que te deberías de poner a corto. Ganarías mucha pasta.
Y por cierto la FDA no tiene nada que ver con estar en donde estamos. Desde que aprobó la EMA hemos bajado a plomo.

Eso es lo peor, y los APA, q yo sepa, siguen vigentes con millones de vacunas acordadas para su venta entre 2022 y 2023.

Por qué cotizamos a esto? Eso es lo q sigo sin entender
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar