Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.570 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo me he abierto una cerveza.
Prefiero consumir eso.....
;-))

45 sesiones contando la del 31 de enero rozando por arriba. Es record guinness seguro.

A ver qué pasa. El covid19 no se puede ignorar. Sigue ahí. En otoño hará falta dosis de refuerzo. Japón la aprueba el 18 y no es pecata minuta, son 150 millones de dosis. La EMA está moviendo el tema de los adolescentes. En fin, mucha tela que cortar. La FDA? A saber

No puede ser. Las vacunas matan gente a millones y no son nada seguras...

Sí, una estrategia de covid cero es muy difícil de mantener con el resto del mundo pasando de controlar el bicho y si aparece una variante como Omicron.

Pero creo que era la estrategia correcta bien hecha. Al final ellos han tenido más control que encierros y muertes. Si se hubieran hecho bien las cosas en 2020 y 2021 en Occidente probablemente estaríamos en una situación infinitamente mejor.

Pero me cuesta ver que los chinos se pongan a comprar vacunas extranjeras y más fabricadas en India. No tenían un acuerdo los de fosun con Pfizer? Algo así lo veo más probable, pero no creo que usa quiera ayudar a China a desarrollar la tecnología mRNA, y menos tal y cómo están las cosas de cuasi guerra con ellos.

¿Sabéis de alguna noticia negativa? Parece que las farmas van a caer hoy, por lo menos en la pre...

En tema de órdenes de compra veo más que nunca por abajo de 73 hasta los 65. A partir de ahí ya menos.
Si deciden tirarla me parece que el soporte de los 65 aguantará porque se van a forrar cuando la empujen hacia arriba.

Pues lo de siempre,,,,  dando más leña
https://seekingalpha.com/article/4499805-novavax-stock-forecast-2025?mailingid=27260956&messageid=2800&serial=27260956.4974&utm_campaign=rta-stock-article&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=27260956.4974

Divulgación: Yo/nosotros tenemos una posición larga beneficiosa en las acciones de PFE ya sea a través de la propiedad de acciones, opciones u otros derivados. Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo compensación por ello (aparte de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación comercial con ninguna empresa cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Flipante.... ¿¿¿¿pues no dice el anormal ese que NOVAVAX tiene una efectividad inferior a PFE/BNTX/MRNA???? Si si si especialmente si lo comparamos con OMICRON, menudo subnormal.
Si supiera donde vive lo inflo a ostias.

Pues está en 0.01 ahora mismo. Si rompe 70, negativo...
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar