Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.407 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparativa de las conclusiones de SAGE sobre eficacia y seguridad de la vacuna de Novavax y la de AZN del mes de febrero antes de su aprobación.

El lenguaje es exacto, de hecho las conclusiones me parece quelas conclusiones estan clavadas en una y otra. Pero las declaraciones son mas favorables con la vacuna de Novavax.

"De hecho yo esperaba WHO mañana"

He añadido antes unas pocas, pero tengo que seguir mi instinto más... La aprobación de Bharat fue un viernes también.

Si al abuelo Stan le diera por por anunciar la presentación del paquete completo de datos del CMC en USA la lia parda...

La oms...pero y la ema???

Bravo Investing!!!

Menos mal que te has reenganchado. Dónde las esperas para soltar???

El lunes casi seguro!!!

CovovaxTM was assessed under the WHO EUL procedure based on the review of data on quality, safety and efficacy, a risk management plan, programmatic suitability, and manufacturing site inspections carried out by the Drugs Controller General of India. The Technical Advisory Group for Emergency Use Listing (TAG-EUL), convened by WHO and made up of experts from around the world, has determined that the vaccine meets WHO standards for protection against COVID-19, that the benefit of the vaccine far outweighs any risks, and that the vaccine can be used globally.

Ahora solo queda sentarse y disfrutar del viaje!!!! Esto es mejor no tradearlo ahora hasta que suba muuuuuuuuuuuuchooooooooooo.

Ja, ha durado poco de momento el impulso...

La idea era $220-230 la mitad, pero meh.

Hoy es la cuadruple hora bruja asi que la volatilidad va a ser un factor importante.

tranquilidad..con esta bicha nunca se sabe..

Brujas hoy y evento binario next week..no nos lo van a poner fácil los cortos así que poneros los cinturones porque habrá volatilidad..

A priori todo parece muy bonito, y no parece que hayan riesgos para que la próxima semana la apruebe la EMA...pero esto son FARMAS y puede pasar de todo..

Entiendo que si alguien estuviese 100% seguro, habrá metido lo más grande.. Igual Patoulax no sé..

Lo raro es q la OMS la haya aprobado antes que cualquiera de las importantes, estilo Reino Unido o Europa. Para mí es una sorpresa positiva. 
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar