Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.076 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me has copiado la operativa jajajaja.

Enhorabuena a los que seguis dentro, los 300$ era el primer reto a largo plazo y fijaros donde estamos... Cómo me alegro por todos los que lo habeis pasado mal pero habéis perseverado por la confianza, no en el precio, en la compañía.

Teneis merecido todo y más...y el mundo va a beneficiarse de un portfolio cojonudo!

Ese si que hubiera sido un tiro de francotirador impresionante!!!
Gracias de nuevo Framus, sabe el personal que no hay manera de agradecertelo suficiente.

Novavax (NASDAQ:NVAX) had its price target boosted by equities research analysts at Cantor Fitzgerald from $248.00 to $338.00 in a research report issued on Friday, The Fly reports. The firm presently has an "overweight" rating on the biopharmaceutical company's stock. Cantor Fitzgerald's target price suggests a potential upside of 20.32% from the company's current price

https://www.google.com/amp/s/www.marketbeat.com/instant-alerts/nasdaq-nvax-a-buy-or-sell-right-now-2021-02/amp/

No empecemos, que todos sabemos lo que pasó la última vez que vendiste a estos niveles... 
;)

Anda que hace un año íbamos a pensar en estos precios.... 

La ministra nombrando la vacuna de Novavax en su comparecencia.
En A3 hablaron también de ella.

Eso digo yo...

Chicos 
Después de 6 años este chaval ha vendido y lo hace con el convencimiento de que veremos precios más altos y con alegría después de  estar mucho tiempo pensando en que falló 
Solamente quiero agradeceros todos esos mensajes que hicieron revivir a un muerto como novavax 

Os sigo leyendo y seguro que volveré a entrar pero de momento necesito descansar 

Buen fin de semana y gracias a todos 

Confirmado pedido de nuestros amigos ucranianos:

Sigo tradeando un poco con ellas, compré unas pocas el jueves a $281 y vendí ayer a $297. Rasco algo y aunque subo el precio medio de las que llevo, mientras lo mantenga más abajo de 16B de capitalización me vale.

Creo que voy a escalonar algo más las ventas si sigue subiendo (respecto a lo que tenía pensado). Básicamente porque quedan varias noticias positivas en los próximos 2-3 meses que deberían hacer subir el precio. Acuerdo con Europa, resultados USA (si son buenos claro, este tiene algo de riesgo), varias aprobaciones, inicio ensayos variantes y multivalente, más acuerdos...

mensual
Estamos a principios de mes, importa como quede a finales, claro esta.
Pero este tipo de mvtos tan brutales ...  mientras la vela mensual sea así de potente ... hold y/o mete-sacas sin piedad :)

que aun el master plan de Stan no ha concluido ...
recordemos el iHCH mensual ;)

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar