A mi el documento 8k donde se refleja lo de los bonos y la New me llegó hoy en premercado por mail y Bank of América lo sabían ayer con Bofa, si esta noticia la sueltan antes de la subida a 10,60 de estos últimos días el precio se hubiese ido a 4$, ahora que? El precio no va a remontar hasta el vencimiento de los bonos, o sea, no se va a superar el precio marcado por esos vencimientos? Todos esperando un short squeez hacia arriva y van y te lo dan al reves,, supongo que deben favores a quienes son tenedores de esos bonos convertibles no hay mas
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
O sea ser que Nvax se pone de acuerdo con los bonitas a mi modo de ver, se beneficia de una refinanciacion más favorable, estira unos millóncetes más para tapar algún agujero y a cambio los que la ayudan en la refinanciacion pueden operar con información privilegiada. Fin del festin
Todos somos retail de mierda, jajaja
Vale pues tu tiburon retail jajaja
Framus estás bendecido. Justo despues de que vendas cae un 30% jajaja
Por si a alguien le quedaban dudas de la manipulación:
Participación de Bank Of America Corp /de/ en NVAX / Novavax, Inc. El 14 de agosto de 2025, Bank Of America Corp /de/ presentó un formulario 13F-HR revelando la propiedad de 3,135,389 acciones de Novavax, Inc. (US:NVAX) valoradas en 19,752,951 USD al 30 de junio de 2025. La entidad había presentado un 13F-HR anterior el 15 de mayo de 2025, en el que revelaba 1,153,087 acciones de Novavax, Inc. Esto representa un cambio en acciones del 171.91% durante el trimestre. El valor actual de la posición es de 27,403,300 USD.
Bank Of America Corp /de/ tiene un historial de tomar posiciones en derivados del valor subyacente (NVAX) en forma de opciones sobre acciones. Actualmente, la firma posee opciones de compra (call options) que representan 0 acciones subyacentes valoradas en 0 USD, y opciones de venta (put options) que representan 50,000 acciones subyacentes valoradas en 315,000 USD.
Pues habrán cargado más las alforjas estos días. A mitad de octubre, cuando estemos por los 15-20 de cotización, eso espero, lo sabremos
A mi me van a joder. Tenia la esperanza de poder cerrar alguna plusvalia bonita este año para compensar minusvalias que arrastro de hace 4 años.
Al apenas haber movido nada desde el descalabro de Nvax y lo poco movido con perdidas sobre todo hermosas en Holo hasta la fecha...corro un gran riesgo de perder la opcion de compensar suculentas perdidas. Su p madre....
Por cierto aprovecho pa preguntar...si pasan 4 años sin que consigas compensar perdidas por falta de ganancias,no hay ninguna otra opcion escondida de amoliacion ni nada para siguientes años no??
Las minusvalías patrimoniales no compensadas en el ejercicio en que se generan pueden compensarse en los cuatro años siguientes, siempre que se declaren correctamente en la declaración de la renta del año en que se produjeron. Esto significa que, si han pasado más de 4 años desde que se generaron las minusvalías y no se han compensado en ese período, legalmente pierden su validez para ser compensadas en el futuro.
¿Existe alguna forma de compensarlas después de 4 años?
No, según la normativa actual del IRPF, una vez transcurrido el plazo de 4 años, las minusvalías no compensadas caducan y no pueden utilizarse para reducir la carga fiscal en ejercicios posteriores. No hay mecanismos legales que permitan recuperar o extender este plazo más allá de los 4 años establecidos.
Excepciones o consideraciones especiales
Revisión de declaraciones anteriores: Si por algún error no declaraste las minusvalías en su momento o no las compensaste correctamente dentro del plazo de 4 años, podrías revisar si es posible presentar una declaración rectificativa para ejercicios no prescritos (dentro de los últimos 4 años fiscales). Sin embargo, esto no reactivará minusvalías de hace más de 4 años.
Casos de inspección fiscal: Si la Agencia Tributaria realiza una inspección y detecta errores en tus declaraciones, podría revisarse la compensación de minusvalías, pero esto no implica que se puedan usar minusvalías caducadas.
Diferentes tipos de rendimientos: Las minusvalías patrimoniales solo pueden compensarse con plusvalías patrimoniales, no con otros tipos de rendimientos (como rendimientos del trabajo). Si las minusvalías son de otra naturaleza (por ejemplo, pérdidas en actividades económicas), las reglas pueden diferir, pero también están sujetas a plazos de compensación.
Claro duplican su posición, y quieren hacernos creer al mismo tiempo que la empresa no vale tanto, o tiene un mal pronóstico a futuro y la hacen caer a su gusto con derivados, en sí haberse refinanciado para Nvax no es malo , lo contrario sería aún mucho más perjudicial
Nuevamente gracias!!!! Creo que me hara un roto la situacion pero asi se ha ido dando y necesito plusvalias ya y no dentro de 4 años cuando le de por saltar. A ver si ese salto lo da este año pero lo veo jodido.