Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
10 / 2.224
#136

AhRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ah, ok ! por eso no podía , gracias
Te veo por un lado con ganas de incar el diente, pero por otro , con cierto recelo después del ultimo escarmiento, viendo el grafico histórico de 15 años en cualquier momento puede empezar a iniciar el vuelo.. pero claro, ...

#138

Re: AhRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos días han estado cerrando cortos y abriendo los nuevos, siempre funcionan así, IBB ha rebotado en modo distribución, nvax no ha subido nada, solo ha bajado.

Hoy veremos los 1.22, me temo que SI.

#139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pensaba comprar algo en 1,20$, pensáis que puede bajar aún más?

#141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus, 5 o 6 centavos menos es afinar bastante, pero ya puestos, mejor.
Piensas que pueden hacer una dilución en estos precios?

#143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy ha sido otro día clásico de las maquinitas, cierre de cortos en el ult segundo, mañana subiran para dejar buen sabor de boca, hay que salir a gastar dinero.

Conferencia la prox semana, zika de nuevo en las news, nuevos descubrimientos, niños que aparentemente nacen sanos, desarrollan posteriormente los efectos demoledores, microc.

#144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Novavax to Present at the 28th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference



GAITHERSBURG, Md., Nov. 22, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced Stanley C Erck, President and Chief Executive Officer, will present at the 28th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference.

Conference details are as follows:

Date: Tuesday, November 29, 2016

Time: 3:30 pm U.S. Eastern Time

Location: New York Palace Hotel, New York, New York




#145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dilución, partner... algo tendrán que hacer para sacar pasta para seguir con todos los ensayos clínicos que tienen en marcha... tarde o temprano, falta ver cuándo.

#146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, si, eso esta claro, algo tendran que hacer, incluso jugarse un partnership al exito de la fase 3 materal es empresarialmente muy arriesgado. Considero que una dilución a precios superiores "al calor" de los interim data de la fase 2 es mas viable por seguridad. Apañas con tus colocadres una subida artificial, la subes a 3$ o 4$, y entonces zas a diluir. Yo creo que la dilución caera ANTES de los interim data, pero vete tú a saber.

 

#147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la cazamos cerca del dólar y llegamos hasta 3 firmo una dilución a esos precios ahora mismo..incluso pillándome dentro que por supuesto no es la idea.

NVAX

#149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las ejecución de las opciones otorgadas la pasada semana a los máximos directivos está vinculada a que en el próximo año la cotización este por encima de los 4$ durante al menos 20 sesiones (creo que era ese tiempo). Quizá eso nos de una pista de un posible nivel de precios para una dilución....

#150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahi los tienes 1.22 el precio al que reboto la otra vez

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados