Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.801 / 2.226
#27001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se como valorarla… esta directiva es un cáncer. NO me genera ninguna confianza. 
#27002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos sinvergüenzas. Yo lo veía venir pero se han pasado 3 pueblos. Me esperaba algo así como 700 millones de revenue, pero ¿¿¿¿¿186 millones???? Es de auténtica estafa.
¿Sabéis lo que han hecho? Facturar las 10 millones de vacunas que pasaron del Q1 al Q2.

YA ESTÁ.

Esta es la clase de empresa que ya nos robó mintiendo con los 2b de vacunas que iban a fabricar. Y lo han vuelto a hacer ahora y a lo bestia.
Tienen vendido 1.45b y sólo HAN QUERIDO FACTURAR 186m.
Lo pasarán todo al Q3 y Q4.

Que panda de estafadores.
Menos mal que me salí hace días viendo el panorama y viendo que no han enviado nada en 1 mes y medio.

Lo siento por los que estéis dentro. 
Esto es para llevarlos a juicio.
#27003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pero es su modus operandi. Ya lo hicieron en el pasado varias veces, por ejemplo con cuándo iban a tener lista la vacuna.

No puedes dar un guidance de 5B y sin ningún cambio dramático más que algo completamente esperado como menor uso de vacunas bajarlo a la mitad. No tiene nombre lo de esta directiva.
#27004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de hoy es una guarrada muy gorda. Y alguno se va a forrar.Hoy han demostrado lo que les importa a estos el accionista. Es un puto juego de numeros y  han cargado toda la mierda.Insisto,no es q sean malos,esto se ha hecho a conciencia. 
#27005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, estamos hablando de incluir el 15% de los ingresos de este Q2 únicamente. La señal es malísima a inversores “ no vendemos más en todo el año así que en este Q3 vamos disparados con 23M de vacunas y cumpliremos con los 2B de previsión”. Es un comportamiento pueril y delictivo. Como si esto fuese el colegio y se fuese al 5 raspado haciendo trampas…

Pd. El mercado COVID es mucho menor de lo que queremos ver y las entregas se dilatarán y reducirán en todo lo posible… 
#27006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien ha escuchado oesta escuchando la call ? Han dicho algo minimamente bueno???
#27007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo no me animaria ni el mismisimo Pat.Esto no tiene nombre

En una empresa normal ese tio deberia ser invitado a irse a casa. Despedido!!!
#27008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta donde la tirarán para empezar otra vez con el juego? Es la gran pregunta q tengo ahora mismo.

Porque es tan obvio lo del cierre del gap a 24,XX creo recordar, q tampoco tendría sentido para ellos...
#27009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nade lo que fue a Europa pudo ser facturado en q2 y todo estaba en el almacén…. Cuando han podido empezar a facturar ya cayó en julio. Ha dicho stan que tienen ya unos 400millones bookeados en julio (todo esto si lo estoy entendiendo perfectamente… mejor leerlo luego en el script)
#27010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se,solo se que me toca joderme y esperar. 
#27011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto. Eso ha dicho 
#27012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo como se ha comportado después de la aprobación Usa y lo de hoy, no veo un precio por encima de lo que hemos visto estos dias. Y no tiene pinta de recibir más pedidos en un futuro. Suerte y abrazo a todos.
#27013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo yo creo que los 10$ es su precio. Esto no vale 40$ ni 30$ con tanta pérdida por trimestre y sin ninguna ventana para nuevos productos.
Es una pena.

Y OJO que ahora un buyout si que es posible. La están hundiendo, tanto la competencia como la misma directiva, y no hablo de la cotización sino de que están hundiendo la empresa.

La pueden bajar a esos 10$ y hacer un buyout a 50-80$. En realidad pueden hacer lo que quieran.
#27014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy knockeado, jamás habría imaginado esto. Todo es posible en NVAX.

Ahora solo falta que dentro de unas semanas un Sanofi o GSK haga una oferta por 10b$ y todavía daríamos todos palmas con las orejas.


#27015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dios te oiga!!!

Y por 8b también aceptamos, por si nos leen
Te puede interesar...
Brokers destacados