Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.141 / 2.209
#32101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja, esto de game over tiene poco, la fiesta real acaba de empezar aquí. Pues no le queda chicha a esto hasta los 1$-4$. Volverá a 10 seguro. ¿Cuándo? pufff a saber...
#32102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja

Lo mismo ahí entiendes porqué quiero entrar aquí...
#32103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si esto es una ruina!!!

Novavax vendiendo por medio de Riley 500 millones de dólares en mercado. Desploman el precio, los institucionales compran. Mientras compran lo que nvax vende, también compran lo que los peces venden porque están desplomando la acción. Es todo un puto negocio redondo a la baja.

Yo no me meto ALL IN a corto porque son cfds porque sino ya estaría dentro.

Habrá que esperar a ver donde la paran porque si esto es capitulación como está haciendo desde los 7.5, es todos los dias abajo abajo abajo y abajo...hasta que un día haga un +100%, ¿pero qué dia? ¿y en qué precio?

Hijos de fruta.


#32104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el rally navideño ya llega a su término me temo, accion de gracias y tal
pero esta pajara la madre que la pario, la misma cancion una y otra vez... no me duran las rayas ni medio telediario... ya reviso el finde, para lo que sirve... 

esta noche NVDA marcará el tono de mercado para mañana.... 
#32105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A partir de cierto momento dejará de ser una ruina y... Dónde será eso? This is the quiz.

Producto tiene, y gente gorda que lo sabe. 
#32106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no veo volumen para semejantes bajadas.

¿Opiniones?


¿Estarán ya cargados esta peña(los gordos) y no hay interés en la acción por parte de nadie y por eso la desploman o por eso la pueden desplomar sabiendo que nadie va a comprar?

Los gordos deberían saber que si la desploman mucho va a entrar gente nueva, ¿o qué? ¿o no?


Preguntas importantes para intentar saber que pasa aquí ahora.
¿O es que hay BUYOUT?
¿O bancarrota? Pero esto creo que lo tenemos todos descartado.

Vamos! Opiniones! Que el jueves es el dia del pavo en usa (cerrado).
#32108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje. No te puse un post el otro día con eso mismo porque imaginé que ya lo tendrías en órbita, eres un crack tío.

Y si te sirve, a esa cuña le acompañan fundamentales y producto, va a tener de eso como para justificar que se pague ese AT. Cuestión de tiempo, nada más.
#32110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, ni con esa.
#32111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuéntamos más, no nos dejes con la miel en los labios.
#32114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recomendación en Polonia
Leo por hay,, que en china, parece que esta pegando también fuerte el bicho,,

https://www.gdansk.pl/wiadomosci/Coraz-wiecej-zakazen-Covid-19-w-Polsce-i-na-Pomorzu-Od-6-grudnia-refundowana-szczepionka,a,254009

Los pacientes más de lo que dicen las estadísticas

Según el director, Jodrzejczyk, las señales de las clínicas y hospitales de Pomeranian dicen una cosa: tenemos una ola pandémica de casos de Covid-19. El Ministerio de Salud reporta diariamente datos actuales: nuevas infecciones, reinfecciones, muertes, etc. Pero los datos sobre nuevos casos se dan principalmente en base al número de pruebas con resultados positivos realizados en personas que ya se encuentran en hospitales y sometidas a pruebas aleatorias en clínicas.

Cuál es el número de personas que se enferman pero no se hacen pruebas o pruebas, pero no van al médico y no informan de la infección, no se conoce. Médicos, virólogos hablan del número varias veces mayor que los datos oficiales.
Nueva vacuna para Kraken a partir del 6 de diciembre

Protegernos de Krakenem tiene una nueva vacuna de Novavax. El ministro de Salud recomienda que la vacuna actualizada para la subopción XBB.1.5 como la siguiente dosis de refuerzo. La vacuna actualizada se recomienda para personas de 60 años o más, con inmunodeficiencia o comorbilidades que aumentan el riesgo de un curso severo de Covid-19, trabajadores sanitarios. Las vacunas comenzarán el 6 de diciembre de 2023.


Brokers destacados