Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.940 / 2.225
#29086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Immunogenicity of a Fourth Homologous Dose of NVX-CoV2373


Inmunogenicidad de una cuarta dosis homóloga de NVX-CoV2373


Publicación de la NEJM que destaca la  protección de los refuerzos de la vacuna de Novavax frente a las mutaciones del virus.

Estos datos indican que el refuerzo con la vacuna NVX-CoV2373 resultó en una mayor inmunidad de reacción cruzada a las variantes del SARS-CoV-2, una menor brecha entre el reconocimiento inmunológico de las variantes y la cepa ancestral, y la inducción de un potencial más universal. respuesta frente a variantes del SARS-CoV-.

Creemos que este fenómeno puede deberse a los epítopos conservados que se encuentran en la vacuna de proteína recombinante, por lo que la expresión de los trímeros completos de la proteína S presenta epítopos que se conservan en todas las variantes para el reconocimiento por parte del sistema inmunitario.

Este proceso se puede mejorar aún más con el adyuvante Matrix-M basado en saponina por medio de la propagación del epítopo.

Si las respuestas de anticuerpos observadas al refuerzo adicional con la secuencia ancestral que se usó en la vacuna NVX-CoV2373 se traducen en una protección significativa contra las variantes emergentes del SARS-CoV-2 requerirá estudios clínicos de eficacia.
#29087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
 Exploring "Mutating" COVID-19 Virus For New Vaccines "Don't tell anyone this...There is a risk...have to be very controlled to make sure this virus you mutate doesn't create something...the way that the virus started in Wuhan, to be honest." 


 
#29088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos q sea suficiente para la reunión de esta tarde, pero si en la FDA siguen empeñados con la tema de la vacuna bivalente lo tenemos muy crudo porque creo q todavía ni está ni se le espera.

Por cierto, los resultados finales de la vacuna contra la malaria no están tardando mucho?
#29089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por si a alguien le puede ayudar esto.

Bolsa en general ,SP500 sobre todo, (y que seguramente afecte a NVAX):
 
Da la casualidad de que ayer me puse a comparar la burbuja del 2001 con el supuesto crash que nos espera y ahora mismo acabo de ver un tweet con un gráfico del SP500. Lo pego tal cual:




Si embargo yo lo he ajustado al momento justo cuando comenzaron ambos mercados bajistas:



Son parecidos, no son iguales, ni tienen por qué serlo y seguramente ni lo van a ser. Pero como idea va bien.
Hubo 8 meses en el primero de recuperación/lateralidad que mata a cualquiera, ahora mismo llevamos 3 meses. El del 2001 duró en total 2.5 años. El que comenzó en 2022 lleva 1 año y 1 mes. Ahí es nada.

Ahora mismo nada tiene sentido, PARECE QUE TODO ESTÁ SOLUCIONADO. Sólo hay noticias de que ya no habrá recesión y es justo cuando estos mamones seguramente están vendiendo TODO lo que compraron en Octubre. Siempre en mercados bajistas hay momentos en los que todo parece estar solucionado y esto dura mucho tiempo ya que coincide con lo que compraron abajo durante 1 año o muchos meses y lo tienen que vender con noticias constantes de que todo va, e irá muy bien.

Yo veo un patrón(no en estos gráficos sino a nivel general y a nivel de acciones individuales) de que cuando disparan todo sin pies ni cabeza, y cuando ya ha habido un rally de más de 20% en todos los índices, es que lo están preparando todo para dejar pillados a todos arriba. Y todo con noticias de que esto ya ha acabado, de que van a bajar los tipos rápidamente, de que habrá recesión pequeña o ni siquiera va a haber recesión. Que casualidad que no dijeran eso en Octubre, que recordemos era casi el fin de la economía y todo estaba fatal.

Todo esto es mi opinión personal y si todo va como tengo previsto el sp500 se va a pegar un ostión que se puede ir a 2000 en el peor de los casos, en el mejor 3000 aprox. que es por donde pasa la línea alcista de larga tendencia. Lo lógico es que todos los índices se vayan a mínimos de 2022 y allí ya se verá. Todo dependerá del plan de los mamarrachos QUE YA TIENEN HECHO. Sólo podemos especular.

Y los índices europeos, pues ni pies ni cabeza, el FTSE en máximos históricos, los demás en subida libre, que no tiene sentido. China no para de subir desde que hizo mínimos(es la única que tiene sentido, pues ya bajó un 75% aprox.). En fin, sobre todo los índices en Europa son todos para robar, tal y como está el tema económico y geopolítico (camino vamos de una guerra o estamos ya en ella y seguimos escalando).

Como nota catastrófica (en mi opinión negativa, cisne negro), todo se podría arreglar si Rusia decide tirar una bomba atómica táctica, las bolsas se desplomarían, SERÍA EL MOMENTO CLAVE PARA METERSE A SACO EN BOLSA, y todos se sentarían ya en serio a negociar para que no vuelva a suceder.

Respecto a Nvax, buen momento para comprar ahora o si baja más, todo para largo plazo. Se la podrían llevar a 10$, mínimos otra vez (¿doble suelo?), o seguir senda bajista como hasta ahora. ¿Hasta cuándo? Quien sabe, ¿8$, 7$, mínimos históricos o incluso más abajo? Nadie lo sabe. Estos precios son ridículos. Pero de momento no venden vacunas. Aunque si el precio por vacuna en un futuro ronda los 60$-100$ no creo que tenga problemas para sobrevivir en absoluto porque con vender 20 millones al año tendrá suficiente. Y volverá a visitar esos 60-100-200 en largo plazo y con cualquier especulación.


NOTAS PARA RECORDAR QUE HISTÓRICAMENTE NO HAN FALLADO:
 
  • La curva de tipos invertida indica recesión a la vista.
  • El vix no ha subido ni a 40, aunque está muy muy muy manipulado. 
  • Los tipos en principio no los van a bajar este año, aunque muchos digan que sí y los van a mantener arriba todo 2023. 
  • Los tipos de interés los empiezan a bajar cuando se empiezan a romper cosas gordas y la bolsa en ese momento NO SUBE, los tipos los bajan y la bolsa baja.
  • Las bolsas normalmente suben cuando comienza una recesión, cuando hay pánico.
  • El desempleo cada vez está más manipulado, con ESPAÑA A LA CABEZA DE LA MANIPULACIÓN. De ese dato ya ni nos podemos fiar.
  • Y lo más importante, cada vez los inversores saben más, hay más información en internet, se fían mucho más del análisis técnico, así que los que manejan esto tienen que hacer las cosas como nadie se las espera.


Ahí lo dejo y suerte.
#29090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y eso es extraño en Novavax? Jajajaja.
Hay que esperar, todos tienen que comprar baratito, el CEO, los hedgefunds, etc...

¿Fuiste tú el que las tenías a 11$? Ya no me acuerdo de nada con mi alzheimer...

#29091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, entre las cosas que se pueden reprochar a Novavax no están los retrasos en la presentación de resultados de sus ensayos. Pero sobre todo no se puede culpar a Novavax de lo que sucede con unos ensayos que no hace la propia compañia.. 
La vacuna de la Malaria no es de Novavax. Es una vacuna de la Univerisdad de Oxford que usa el Matrix, el coadyuvante de Novavax.
Pero podemos seguir sacudiendo a la compañia por todo lo que se nos ocurra. Incluso de la ralentización del nucleo de la tierra o el fio polar que habrá en España en los próximos días..
Como si no se hubieran hecho mal sufientes cosas desde la compañia... 
#29092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que entiendo la frustración, pero no ayuda nada soltar lo primero que se nos ocurra, sin comprobar si lo que decimos está fundamentado o no...
#29094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Ahora mismo nada tiene sentido, PARECE QUE TODO ESTÁ SOLUCIONADO. Sólo hay noticias de que ya no habrá recesión y es justo cuando estos mamones seguramente están vendiendo TODO lo que compraron en Octubre".

THIS.
#29095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá que verla evolución después de los resultados, que supongo, que en líneas generales serán horribles ya que las compañías meterán toda la mierda que puedan en 2022 para empezar limpio el23
#29097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí sí podría ser, todo y más con lo que hicieron en el último trimestral. Y bien que me parece lo de limpiar lo que quede debajo de la alfombra, porque ya total...

Respecto a lo general, están haciendo una engañifa generalizada de "mira al pajarito como alza el vuelo" mientras que con la otra mano te sisan la cartera, de escándalo.

La nada, el horror, más allá de Q1, en mi opinión.
#29099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ya, ya se que la de la malaria no es de Novavax, pero está relacionada con ella y se le tiene que pegar lo malo de ellos. Saldrá adelante y será la mejor, de eso no tengo ninguna duda. Lo malo es que creo que va a recaudar poco de esto, ¿verdad?

Hombre lo de "ralentización del nucleo de la tierra", yo no metería la mano en el fuego por Novavax, seguro que algo tiene que ver Stan en eso...
#29100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la malaria creo recordar q Novavax se quedaría con los ingresos procedentes de las vacunas compradas para militares y viajeros. Tampoco creo q sea poca la cosa. Todo ayuda en estos momentos 
Brokers destacados