Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

5 respuestas
Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?
Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?
#1

Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

Voy a comprar acciones del Santander ó telefónica, voy palmando en las dos y en ambas mas del 20% pero pienso que son buenas ambas acciones ( a estos precios) cual pensáis que tiene un potencial de subida mayor.

Espero vuestra ayuda aunque, queda claro que lo decido yo, y yo soy el responsable de lo que se haga.

El lunes si se compra TEL recordar que pertenece el dividendo de 0,2754 netos, cosa a tener en cuenta, según mi opinión, otro puede a tener otra.

#2

Re: Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

Hola,
a que precio medio tienes SAN y TEL? y que más valores tienes en cartera?

#3

Re: Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

Si ya tienes no compraría mas, es mejor que diversifiques, tengo el 50% en USA y a pesar de los malos augurios me ha ido muy bien estos últimos años (me ha salvado la cartera) y un 10% en España que no me ha ido bien, el resto lo tengo en depósitos a un año en euros. Tengo las proporciones exactas en mi blog.

#4

Re: Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

OK, pero es para promediar a la baja, pienso que ambas subíran mínimo un 20% telefónica y santander mas

#5

Re: Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

Sántander a 5,92€

Telefónica 15,01€

También tengo air liquide

#6

Re: Qué pensáis, ¿Promedio en Santander y/o Telefónica?

No es necesario irse a USA para sacar buenas rentabilidades...Véase ICAG, MTS, Acerinox...ect

Yo no compraria mas de SAN y TLF, metería ese dinero en otras acciones como ICAG, Acerinox, MTS, Inditex, Grifols, ACS y Repsol para hacer entradas y salidas ràpidas.

Brokers destacados