Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre CMC

2 respuestas
Duda sobre CMC
1 suscriptores
Duda sobre CMC
#1

Duda sobre CMC

Buenas tardes compañeros, quería compartir una experiencia con CMC MARKETS para poder obtener vuestro feedback y asi tomar una decisión.

1- El otro dia introduje un corto sobre el DAX con un take profit en puntos, tras pensármelo bien modifiqué la orden y quité dicho take profit pero resulta que al intentar comprobar la posición al cabo de una hora veo que se me ha ejecutado la orden que yo había anulado!

2 Hoy he cerrado una posición sobre el DAX con un beneficio de 123e pero resulta que cuando voy al histórico veo que la ejecución ha sido con un beneficio de 119 y algún céntimo.

La verdad es que tras estos dos casos de esta semana me siento algo inseguro e insatisfecho ya que esto con mi cuenta en otro bróker no me ocurre ya que los take profit se ejecutan sin un euro mas o de menos. Estoy pensnado en unificar msi fondos en una sola cuenta por lo comentado.

Gracias por vuestro tiempo un saludo!

#2

Re: Duda sobre CMC

buenass, yo creo que es por el spread, si es de 4 puntos ya lo tienes....

sdss!

#3

Re: Duda sobre CMC

Yo también lo pensé pero en CMC el spread para DAX es de 1 punto

Brokers destacados