Acceder

Gamesa, ¿manipulación o estafa?

33 respuestas
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Página
4 / 5
#25

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Está manipulado fijo. Compré hace tiempo y se me revuelven los higadillos. No importan las noticias alentadoras de Gamesa como financiación multimillonaria de europa, contratos cerrados en eeuu, confirmación de legislación favorable para las renovables, apoyo de eeuu a las renovables, apoyo español a las renovables, precio del petróleo por las nubes(que favorece a las renovables of course), contratos con los chinos, confirmación de previsiones, subida generalizada del ibex... Siempre que Gamesa nos da una buena noticia repunta ligeramente y en el mismo día se produce el recorte de beneficios.

Eso si, yo no vendo hasta que Gamesa quiebre.

Un saludo espenculadores.

#26

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Si no tienes todos los huevos en la cesta de Gamesa me parece muy respetable meterla en la nevera. Pero si tardas X tiempo en recuperarte y durante ese tiempo no tienes liquidez para aprovechar oportunidades...

#27

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

HOLE DI QUE SI YO ME HE ACOJONADO HOY AL VERLO A 11,48 Y CUANDO VI AQUE CERRABA DESPUESDE PERDER 5000 EUROS EN 2 MESES,EL HIGADO , EL ESTOMAGO Y CON DOLOR DE PECHO VENDI ME ACOJONE,VEREMOS HAVER JAMAS EN 4 AÑOS HE VISTO ALGO IGUAL CON TODO FAVORABLE COMO DICE Y CALLENDO HASTA CUANDO LA BOLSA CERRABA EN POSITIVO,ANALISTA DE BANKINTER,CAIXA ETC Y GRAFICOS ME ACONSEGABA COMPRAR A 14 EURS Y COMPRE A 13,65 Y MIRA TODO LO PERDIDO MI MUJER ME MATA
si puedes aguanta yo no se que hacer con lo poco que me a quedado ahora como invertir con este medo de perder mas

#28

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

SI QUE DA LA IMPRESION DE QUE HAY ALGUIEN O ALGO DETRAS DE LA COTIZACION DE ESTE VALOR, PERO CREO QUE ANTES DE ACABAR EL AÑO VA A REPUNTAR CON FUERZA

#29

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Si puede ser pero tuve que vener a 11,66 ya que perdia muchisimo dinero y inncerti en acerolmitatt y he recuperado 400 eurs aun me queda mas de 4000 eurs es mucha perdida en solo 2 meses mas de uno no nos vamos a recuperar a no ser que el dinero no haga falta y se quede por tiempo indifinido

#30

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Acuerdate del stop-loss! (que yo sólo me acuerdo cuando ya es demasiado tarde,jeje), además ArcelorMittal pega unos bandazos muy fuertes
suerte

#31

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Jeje, que rzon llevas eso de perde todos eso miles de euros me has servido para poner los estos y vender cuando vea una ganancia aceptable

#32

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Yo las compre a 13 , 60 y tube que vender a 11 ,66 un paston y hoy y ayer volvio a caer impresionante

Brokers destacados