Acceder

Gamesa, ¿manipulación o estafa?

33 respuestas
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Página
3 / 5
#17

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Sigue la fiesta en gamesa,la bolsa subiendo mas de 1% y gamesa en negativo o minima subida,santander,bbva,iberia etc... caen y rebotan aunque tarde una semana y gamesa cae no rebota y cuando caen los demas ella el doble,sinceramente voy a intentar averiguar en informacion d la misma empresa y en intereconomia y otros por que aparte de este firo estoy en 3 mas y todos piensan lo mismo huele mal.y que seguro que algun dia se recupera pero cuando estos quieran mi pensamiento,solominvertir en santander,bbva y poco mas total invertir en endesa,gaesa,iberdrola,da mas un plazo fijo en banesto y mas seguro y sin dolor de cabeza

#18

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Jjejejejej , llevas razon,
leer el periodico publico.es
articulo fraude en la bolsa
me confirma del foro de intereconomia que lo de gamesa tiene a gente CNMV,con la mosca detras de la oreja.
y si puedes aguanta seguro que tarde o templano subira si no es este año el que biene y si no al otro ,porque la energia es necesaria y esta empresa vive de ello

#19

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

OTRO DIA EN NEGATIVO EL CIERRE DE GAMESA Y LA BOLSA EN POSITIVO MAS DE 1%,
QUE PASARA CUANDO LA BOLSA CIERRE ALGUN DIA CON NEGATIVO QUE GAMESA SE IRA A MENOS DE 12 EUROS
no es la unica que a cerrado en negativo pero las otras ayer o antes de ayer cerraron en positivo y gamesa no

#20

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Pues todos adentro abrazando la estampita de la virgen...a por la paga extra de navidad.

#21

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

El problema que de gamesa fue la venta por parte de iberdrola de parte de las participaciones que tenia en esta. Desde ese momento la confianza que la gente tenía en gamesa incluyendome yo entre ellos, se fue al traste. Yo fuese a comprar sinceramente me esperaría a que corrigiera más.Que lo va a hacer.

#22

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Me refiero a que comentáis que la bajada de Gamesa se trata de una manipulación del precio, mientras que yo opino que es una cuestión de oferta y demanda lo que fija el valor de la acción. Aunque no descarto que haya algo detrás, en definitiva, el precio viene definido por esa relación independientemente de la excusa.

S2

#23

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Pues yo viendo a gamesa a mas de 17 eurs me dio vrtigo y vendi y gane algo,despues lo he visto bajar en 2 meses casi 5 euros algo que no ha ocurrido con ningun otro valor,otros valores bajan y se recuperan dl todo o casi,pero gamesa va en picado en 14 euros pense lo mismo que tu ufffffff a bajado 3 euros compro y aun no me la he podido quitar de encima de 14 ya va por un poco mas de 12 eurs y si todabia como dices va a bajar,me veo la navidad sin pavo y turron

un saludo

#24

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Yo no soy un experto, pero tuve mala experiencia con gamesa en junio o julio. Y viendo su comportamiento, no apostarìa por ella a corto plazo. Me esperaría a ver que hace.

Brokers destacados