Acceder

Gamesa, ¿manipulación o estafa?

33 respuestas
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Página
1 / 5
#1

Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Llevo tiempo comentando con unos amigos el caso de gamesa el cual parece que manipulan las cuentas iberdrola,y 4 broker o inversores que especulan esto esta haciendo perder mucho dinero en pocos dias o meses a pequeños inversores,ya que desde los mas de 17 euros de hace poco lleva bajadas de escandalo hasta 12,50.
ojo salirse y no entrar en el juego de esa empresa,peligro es un cconsejo,el cual puedo estar equivocado pero mirar los graficos y compararlo con cualquier otro del ibex

#2

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Yo también lo sigo y es verdad que hace algo raro, pero la energía no está destacando precisamente... IBR e IBE no despegan...

Lo que yo no entiendo es que si dices que el precio está manipulado y que "valen más" porque la recomendación es salirse, no sería más lógico entrar?

PD: Goldman bajó hoy la recomendación de 17,5 a 16,5 € y tenemos GAM con la mayor caída del IBEX

Un saludo

#3

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Amigo esto es bolsa, no esperes juego limpio, te van a quitar hasta el último centimo invertido.U/S.

#4

Re: gamesa, ¿manipulación o estafa?

Eso veo que como pienso yo, la bolsa para que ganen los de siempre pierden los de siempre.
alguien deve de perder para que alguien gane,

#5

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

LO PEOR ES QUE COMO DIGA DE BAJAR LOS DE GAMESA SE UNDEN POR QUE?
PUES POR QUE TODOS AN SUBIDO MUCHO Y GAMESA A BAJADO Y SI HAY UNA CORRECCION EN LA BOLSA PUES IMAGINATE LOS QUE SUBIERON MUCHO BAJARAN PERO COMO HABIA SUBIDO NO LO NOTARAN TANTO,SIN EMBARGO IBERDROLA,ENDESA,GAMESA,GAS NATURAL ETC
BAJARA COMO TODOS AL MISMO TIEMPO PERO CON L DIFERENCIA DE ESTTAS YA ESTABA EN RENT ANUAL EN NEGATIVO EL GOLPE PODRIA SER EL DOBLE QUE LAS DEMAS
MIRA LA SUBIDA ANUAL DEL 2009 DE,SANTANDER,BBVA,TECNICAS REUNIDAS,ACEL.MITTAL ETC
Y LUEGO COMPARA A LAS DE IBERDROLA,RENOVABLES,ENDESA,GAMESA ETC Y VERAS
HOMBRE SI INVIERTES PARA 1 O 2 AÑOS SEGURO QUE SE GANA PERO YO A MEDIO PLAZO NO SE
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE HABER SI COGEMOS BENEFICIOS PARA LAS FIESTAS

#6

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Mira, si Iberdrola fueran tan listos como explicas que compraran un paquete de Gamesa en lo más alto para luego venderlo mucho más barato.
Gamesa es una acción muy volátil y lo que ha pasado las últimas semanas entra dentro de esa normalidad. Ni siquiera se ha movido mucho.
Otra pista más, Gamesa se mueve mucho por su sector. Muchas veces los movimientos de Gamesa parecen descorrelacionados con el mercado pero siguen a Vestas.
Finalmente la correlación con el mercado de Gamesa no es tan mala. Si te pones a buscar veras valores con peores correlaciones.
En fin, creo que las cosas que pasan en Gamesa son asimilables o las que ocurren en otros valores...

#7

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Jajajjaa lo de la correlacion entre Vestas, Gamesas e Iberdrolas...pufff dimelo ami estoy metido en el ETF GEX de renovables y no veo el momento de quitarmelo de encima, es el unico valor que me esta dando quebraderos de cabeza(sera pk era al que mas carigno tenia), pero es el sector, estaba esperando a ver si con lo de copenhagen despertaban un poco pero no ha habido forma.Asi que yoe stos dias estoy buscando ya una salida honrosa, tenia pensado meterme a largo plazo pero... si a corto plazo el ultimo tramo del rally se le ha atragantado..no quiero pensar si ha estio le diera por bajar.

#8

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Todo el mercado en general estuvo, está y estará manipulado. Lo interesante es no perder el tiempo en quejarnos de él e intentar aprovechar estas situaciones. Si vemos especialmente débil a Gamesa, pues tenemos un candidato a cortos en cuando tenga algún repunte. Lo preocupante en Gamesa es que desde hace casi dos años tiene una figura de doble techo con objetivo en los 6 euros. Parece dificil pensar en Gamesa a 6 euros, pero viendo la debilidad de los últimos meses, quien sabe, la figura está ahí desde hace tiempo y se activo al perder los 21 euros.

Un saludo.

Brokers destacados