Acceder

BBVA

3 respuestas
BBVA
BBVA

BBVA

BBVA recupera terreno y a ver si se vá para arriba en dirección hacia los 13.17 como punto a pasar si puede claro y si no llega y se nos vuelve tendremos en cuenta el soporte dejado como clave para que no se vaya para abajo….sobre los 12.53…..Seguiremos a BBVA, para ver como se lo monta en sesiones siguientes…saludos y que la suerte os acompañe…

http://i49.tinypic.com/2iomsy.png

Re: BBVA

Y que tal te parece abrir unos cortos sobre criteria???
Vendemos descubierto si bajamos de 3.28
Y unos largos guapos creo los tiene OHL
Salu2

Vamos a ver tocayo....no me fio de esas dos, porque una Criteria ha sacado una vela de indecisión y pra entrar a corto o largo hay que ver, que confirme en el sigiiente cirre, pero se podría seguir mána a primera hora pra ver que camino toma....no me fio...

Ohl, el cierre pues taqmbien me mosquea, porque al salir en subida se puede darla vuelta a la baja, por lo tanto lo mismo dgo, quehay que esperar a la siguiente señal, o ver como sale mañana....así que no me fio tampoco de esta....
Saludos

Pues nada tocayo, de momento Criteria se ha quedado como estaba, y OHL comenzó mal pero al mediodia se puso bien, y de haber estado delante de la pantalla huubiera sido en momento de entrar porque al final se fué para arriba, pero ojo al hueco que ha dejado, no se vaya a dar la vuelta antes de cerrarlo....y si pasa ese hueco, se puede poner por encima de los 20 euros...Saludos.

Se habla de...
BBVA (BBVA)