Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos con Ercros

2 respuestas
Vamos con Ercros
Vamos con Ercros
#1

Vamos con Ercros

Vamos a ver el chicharo Ercros si de una vez se decide a romper y se vá para arriba.
Ha pasado la bajista, y ha sacado un trompo de indecsión, que vemos que los bajistas y alcistas han estado tirando para arriba y vamos a ver quien puede más…si los bajistas aprietan tenemos el soporte en los 1.32, a tener en cuenta, y por arriba esos 1.42 que parecele cuesta pasar, y de hacerlo, aparte de algún impedimento más tenemos un objetivo sobre los 1.51, que sería un punto muy bueno si lo pasa, y si lo hace veremos a verr si pone la directa ya de una vez….que estaErcros es cansina, ccansina de verdad…Saludos y que la suerte nos acompañe.

http://i47.tinypic.com/2pzjukk.png

#2

Re: Vamos con Ercros

Yo creo que después del split que hicieron hace poco ha estado la cosa turbia y va a estar parado unos mesecillos, es una impresión, nada técnico, pero yo, como inversor medianamente ignorante veo (equivocadamente) que a 1,30 tengo mayor margen de pérdidas que a 0,18 y pienso que así lo verá mucha gente, al final la bolsa es psicología... Aparte de que pienso que no es época de chicharros por ciclo.
Saludos

#3

Re: Vamos con Ercros

Este chicharrete me tiene hasta el gorro, ni con splitt ni sin él, parece que no quieren que arranque....y a vercuando llega la hora del mundo chicharril....y comienzan a caminar...Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados