Acceder

Repsol, rotura a la baja

4 respuestas
Repsol, rotura a la baja
Repsol, rotura a la baja
#1

Repsol, rotura a la baja

O no según sea el punto de vista. Observese el gràfico de velas, el precio de hoy es superior al de ayer, pero el rango diario, es decir gráfico de barras, la barra de hoy tiene el máximo y el mínimo inferior al de ayer, por lo que para mí Repsol está bajando, y no subiendo. Además ha roto un lateral en forma de triangulo en las proximerías de los 61.8 % de retroceso de toda la bajada, y ademas ha roto un soporte abatido al alza.

Quiero hacer notar que la conjunción de por un lado el mismo tipo de barra bajista respecto a la de ayer, y el precio del cierre de sesión más caro que el de ayer, se ha dado en varios valores( grifols por ejemplo). saludos.

#2

Re: Repsol, rotura a la baja

Hola, turbo, p'ami que eso es un triple techo ligeramente descendente, lo que le daría mayor valor.
El ibex tambien está haciendo un hch desde el 9 de este mes, pero, con el poco volumen que hay en el mercado, estos lo manejan a su antojo, y no te puedes fiar.

#3

Re: Repsol, rotura a la baja

Buenas Turbo, Repsol ha roto a la baja como dices, pero tambien como dices ha cerrado por encima de esa línea que marca la rotura, y la formación de velas, según creo, intenta volverse al alza, y esa señal la han sacado varios valores como Griflos, Arcelor mittal y puede que haya sacado esa figuar algún valor más....pero vamos a ver qque pasa, yo apuesto porque es señal de subida, creo repito, y esa rotura si sube quedará para una bajada posterior.....eso es lo que yo veo, pero como adivino no soy, y el mercado a veces nos quita y nos dá razones, pues veremos esta semana a ver qe pasa...yo apuesto por subida...Saludos.

#4

Re: Repsol, rotura a la baja

Pues efectivamente ha sido una rotura falsa. El soporte anterior volvió a funcionar de soporte, tanto en Repsol, como en Grifols.

Sin embargo, no por haber hecho una pauta envolvente alcista, también podrían haber rebotado habiendo sin haberla hecho.

Saludos.

#5

Re: Repsol, rotura a la baja

Esto es bolsa Turbo, y algunnas veces acertamos y otras no, y si acertaramos siempre, seríamos ricos, así que seguiremos en la brecha y procuraremos acertar más veces que fallar...Saludos.

Brokers destacados