Acceder

Análisis estratégico. Las elecciones del domingo

1 respuesta
Análisis estratégico. Las elecciones del domingo
Análisis estratégico. Las elecciones del domingo
#1

Análisis estratégico. Las elecciones del domingo

La situación ha sido generosa con los inversores. La posición está clara. Estar dentro del mercado (comprado o vendido) no presenta ninguna ventaja con relación a estar fuera. Al contrario. Sea cual sea el resultado el domingo, no se reducirá la confusión. De modo que lo único que puede ocurrir es que se incremente. Esa situación no puede cotizar al alza con respecto a las posiciones actuales. Luego la apuesta está clara: fuera y a esperar para ver lo que ocurre. Estar fuera tiene otra ventaja: el análisis que hagamos de los resultados y de los siguientes movimientos no estará condicionado. Vamos a intentar analizarlo con precisión

#2

Re: Análisis estratégico. Las elecciones del domingo

El análisis en cuestión:
"Los grandes jugadores no ganan sus apuestas por ser más audaces o listos que los demás, sino por rentabilizar pequeñas ventajas que han detectado. Las grandes batallas no deciden las guerras, solo llenan los cementerios.
La decisión de Rajoy de esperar para convocar las Elecciones Autonómicas en Galicia fue un acierto. Le ha permitido al PP contrarrestar la baza de la izquierda en el País Vasco. A la postre, ese pequeño movimiento táctico ha determinado la suerte de la contienda, al margen de lo que ocurra el domingo por la noche..."

Brokers destacados