Acceder

Liquidez financiera

2 respuestas
Liquidez financiera
Liquidez financiera
#1

Liquidez financiera

Por lo visto los gobiernos, vía las pasadas ayudas y los bancos, vía que no ayudan, se han hecho con unas cuantías fabulosas de liquidez financiera.
Yo en mi pantalón sigo teniendo un agujero financiero, cosido por tres lados, para que pueda apoyar en el la mano cuando estoy mucho tiempo de pie, o para guardar un par de kleenex.
Siempre he pensado que todo esto es una pantonima, que si los gobiernos e instituciones públicas hubieran querido apoyar al consumo y a la producción, debían haberlo hecho directamente, promoviendo las tan necesarias obras publicas de las cuales somos carentes en España, y que los prestamos bancarios para financiar dichas obras debían haber sido avalados por el tesoro, en vez de darles dicho dinero directamente a los bancos.
Creo que hubiera sido mejor forma de implicar a los agentes financieros en el ciclo productivo, que simplemente solucionar los desajustes financiero que ello mismos produjeron.
Creo yo que si uno quiere ayudar a los agricultores, lo que debe hacer es proveer las ayudas a los agricultores no a los intermediarios.

#2

Re: Liquidez financiera

Pero entonces como quieres que saquen tajada? eso seria lo lógico y posiblemente lo mas honrado, pero...

#3

Re: Liquidez financiera

Nada, que gobierne quien gobierne, los que mandan son siempre los mismos.

Brokers destacados