Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4
suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
25 / 25
#361

Re: El numero de funcionarios en maximos historicos en la España de 17 reinos de taifas

Bernard Baruch

Déjeme reflexionar porque hay titulares contradictorios, mire en El Economista

¿Hay muchos empleados públicos en España? Son pocos pero 'cuestan' más dinero que al resto de Europa

Donde se afirma:

España tiene pocos empleados públicos si se compara con el resto de países desarrollados. Sin embargo, el gasto dedicado para remunerar estos puestos es superior a la media de la Eurozona y similar al de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), según muestra el último documento de esta organización, Government at a Glance 2017.

El empleo público sobre el empleo total tiene un peso muy relevante en los países nórdicos. Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia ocupan las cuatro primeras posiciones en este ranking con un porcentaje superior al 25% de empleo público sobre empleo total. La media de la OCDE supera el 18%, mientras que países como Japón (6%), Corea del Sur (7,6%), Alemania (11,7%) o Países Bajos (13,6%) muestran unos niveles incluso por debajo de los de España.

¿Sabe cuánto cobra un guadia civil recién graduado? Un sueldo bruto anual de 19.400 euros según https://cursosmasters.com/sueldo-guardia-civil/

En España hay dos grandes sectores de funcionarios de los grupos A y B: sanidad y educación. En otros países estos servicios están concertados.

Pero creo que en el problema de fondo estamos de acuerdo, en que todo se paga con deuda y no con lo que producimos nosotros.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar