Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SPS atentos a la jugada

2 respuestas
SPS atentos a la jugada
SPS atentos a la jugada
#1

SPS atentos a la jugada

http://i46.tinypic.com/15rbloo.jpg

Tenemos a SPS, que despues del tiki taka que ha tenido,, se pone a bajar llegando a un punto que es donde hay que tener muuuucho cuidado, que es el euro pelao, donde ha cerrado.
De rebotar muy bien, pero si pasa ese euro a la baja, ya la tenemos en buusca de los 0.89 que tiene como soporte….Ojo y atentos a la salida del lunes que puede ser momento de entrar si se está fuera, o salir escopeteado si se está dentro,, y como adivino no soy dejo el gráfico para que cada uno lo interprete como sepa y pueda..

Saludos y suerte y que la suerte os acompañe

#2

Re: SPS atentos a la jugada

El gráfico te ha quedado muy bonito, pero yo no creo que esté Service Point ni mucho menos para entrar a no ser que te lo plantees a fondo perdido, a mí me gustan más Ercros y Jazztel, aunque tampoco tienen muy buena pinta.

#3

Re: SPS atentos a la jugada

Tanto como a fondo perdido pues no...pero si el lunes rebota en ese euro, sería buena entrada,y no creas que las que mencionas tengan mejor el panorama que SPS.....El gráfico al menos pintoresco si es....creo yo...s2

Brokers destacados