Acceder

Sol Meliá

8 respuestas
Sol Meliá
Sol Meliá
Página
1 / 2
#1

Sol Meliá

Agradecería me indicaseis la opinión que os merece SOL MELIA, y posible comportamiento bursátil. No tengo mucho conocimiento sobre el mercado, pero veo que siempre anda alrededor de los 7 euros y la considero una buena empresa.

Un saludo

#2

Re: Sol Meliá

Entre Sol Meliá y NH Hoteles prefiero NH. Tiene un cliente menos estacional y en estos momentos cotiza más barata que Sol Meliá. Además Sol Melia está muy endeudada.

Particularmente no pasan por ser dos de los valores que más me gustan. Aunque mirando el gráfico de Sol tiene una tendencia alcista desde febrero de 2003 en la que ha hehco ganar mucho dinero ahora parece entrar en un lateral. No me gusta.

Saludos.

#3

Re: Sol Meliá

Gracias por tu consejo.

#4

Los valores hoteleros tienen un aspecto muy interesanre.

Te mando la valoración que esta tarde o mañana se colocara en la web con grafico.
_________________
SOL MELIA

En Graficos Mensuales: El valor es Alcista con un stop en 6.40.

En Graficos Semanales: El valor es Alcista con stop en 6.91. Esta consolidando la fuerte subida y si supera los 7.40, podremos ver objetivos bastante mayores.

En Graficos Diarios: El valor es Lateral y presente una estructura de Maximos alcista lo que es muy buena señal, para que prosiga la tendencia alcista.

Para quienes tengan posiciones en el valor, mantener con un stop en 6.95.

Comprar cuando supere los 7.40, colocando el stop en 6.89.
Resistencias: 7.90 / 8.90 / 9.52 / 9.74 - 9.77. Una vez llegados los 9.74, es recomendable vender, que es un precio que le va a costar superar.

Recomendación: Fuerte Compra
________________

Tambien he preparado la valoracion de NHH, para que puedas comparar y luego hagas lo que creas conveniente.

Saludos

#5

Re: Los valores hoteleros tienen un aspecto muy interesanre.

Gracias por tu recomendacion

#6

Re: Los valores hoteleros tienen un aspecto muy interesanre.

No hemos coincidido mucho ¿no?
Saludos.

#7

Re: Sol Meliá

Sol Melíá lleva unos dias en una constante subida habiendo cerrado hoy a 7,60 euros, ¿alguien sabe el motivo y si hay alguna resistencia próxima o hasta donde puede llegar la subida?

Muchas gracias

#8

Re: Sol Meliá

Resistencia en 7,86 euros. No tengo ni idea de la razón de la subida.
Tampoco hay mucho volumen.
Si tienes las acciones las mantendría.
Mira el gráfico que he publicado https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1017
Saludos

Brokers destacados