Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop loss CMC

0 respuestas
Stop loss CMC
Stop loss CMC
#1

Stop loss CMC

Ya no me queda otra que nombrar a la compañía. Entre la gama de gráficos duplicados demostrables a otro tipo de acciones no demostrables añado por ultimo lo de hoy.

Las posiciones abiertas del día 23/08 es decir ayer.. les marque un stop loss esta mañana todo estaba caído por la ejecución de los stop loss y saldo 0.

Ante mi sorpresa ya que había calculado las caídas me encuentro que se habían caído por encima del valor marcado en un 100% y alguna algo mas...

Es decir que si el valor era de 2 se cayeron con 4.

He hablado con ellos por chat y su explicación es de que el mercado provoca estas cosas y que los stop son deslizantes.(cosa muy curiosa porque no lo he visto en ningún momento con los stop de recogida de ganancia.)

Deslizantes un 100%?? según el a respondido a mi pregunta y cierra el chat.

Bueno.. el tema es que si marcas un stop sea del tipo que sea y se desliza lo que le da la gana ¿para que sirven los stop loss? ¿ y si es como dice ese señor como hago los stop loss, en que tengo que pensar?

La experiencia me ha enseñado que antes de meter cantidades en una plataforma se tienen que realizar pruebas y en mi caso solo han sido 40€ (pero si hubiera invertido 1000?) pero es evidente que detrás de este mercado paralelo al mercado real algo no funciona de forma correcta y no dan explicaciones al respecto al menos convincentes..

Este tema y el de los gráficos duplicados tendría que hacérselo saber a CNMV para que investiguen.. antes de que se vayan sumando victimas...

¿Alguien sabe como escribir a la CNMV? he entrado en la web y es completísimo hacer este tipo de indicaciones..

Un saludo a todos y gracias por sus respuestas de antemano..

Brokers destacados