Acceder

Para subir, a algunos valores les cuesta un riñón

2 respuestas

Buenas tardes, estoy pendiente de Caixabank porque necesito vender, no con urgencia, pero espero vender a la cantidad que aún no está ni él sus sueños. Y resulta que para bajar, o por lo menos eso he visto en algunas ocasiones, baja como un tiro y en cuando te das cuenta, ya ha bajado cerca de un dos por ciento. Pero para subir, madre mía, necesitan un empujoncito, vamos que va muy poco a poco, o por lo menos eso me parece.

Re: Para subir, a algunos valores les cuesta un riñón

Pues claro, la banca esta fatal, y a la que sube algo el inversor recoge beneficios y se sale muy rapido para no quedarse pillado.

salu2

Re: Para subir, a algunos valores les cuesta un riñón

Menuda tontería acabo de decir, verdad?, lo que es la emoción del momento y aún sabiendo de que hasta el rabo todo es toro y que puede ser que mañana se pegue esto o por lo menos la banca un tortazo y me devuelva a la realidad, que aún no he hecho nada. Pero bueno, ha sido sin mala intención, aún sabiendo también que cuando corrige o baja de forma escandalosa, efectivamente DavidR, es por recogida de beneficios. Pero bueno, lo dicho, es la emoción del momento.
Después se me ha bajado un poquito la tontería, y he vuelto a la realidad.