Acceder

ETF y comisiones

12 respuestas
ETF y comisiones
ETF y comisiones

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: ETF y comisiones

Eso me ha parecido a mí, rarísimo, pero como nunca he contratado estos fondos, no se como van. La verdad que le he insistido en que si no había ninguna comisión y me ha dicho que no. Sí alguien más puesto que yo, llama y lo corrabora.

La operativa es la misma que las acciones: pagas comision de compra y venta y el corretaje de bolsa. La duda la tengo en la custodia que si te fijas es un porcentaje del nominal y en estos no se que valor tomaran, aunque alguna vez que se ha comentado en el foro en Renta 4 cobraban el minimo.

Me lo has hecho mirar y todo.
Exactamente 7,61 € por la compra de un ETF por valor de menos de 1000 €

Yo estaba tan intrigado que he vuelto a llamar a Bancaja, pero esta vez al broker y me han dicho las comisiones que antes he puesto. Lo que no sabía la operadora que me ha atendido, es si tiene comisión de custodia, puesto que no viene nada, y en principio cree que no. Si no la tuviera, sería un buen broker para hacer ETF a largo plazo (de 2 a 5 años). Pensais lo mismo?.
Respecto al tema, cual sería el broker que cobraría menos para un ETF de 3000€ a largo plazo en el mercado continuo (Lyxor o BBVA)?. Veo que Renta4 cobra 3€ + 0,033% minimo 1,5€/mes de custodia.
Aquí viene algo.
http://www.iahorro.com/broker/broker-bancaja.html