Acceder

Buffet y sus nuevas compras.

5 respuestas
Buffet y sus nuevas compras.
Buffet y sus nuevas compras.
#1

Buffet y sus nuevas compras.

K os parecen las nuevas inversiones de warren en EXXON MOBILE ,WAL-MART Y NESTLE, parece k apuesta claramente por la recuperacion americana y por compañias lideres en sus sectores?bueno saludos

#2

Re: Buffet y sus nuevas compras.

Efectivamente el gran Buffet nos esta diciendo que cree en estas compañías lideres con grandes negocios en los países emergentes que en mi opinión son una apuesta interesante para la próxima década.
S2

#3

Re: Buffet y sus nuevas compras.

Bueno yo de momento ,tambien tengo una inversion en una petrolera ,aunke yo elegi la italiana ENI ,espero k a largo plazo ,aumente el precio del petroleo ,ademas los numeros de esta compañia me parecen buenos .s2

#4

Re: Buffet y sus nuevas compras.

Efectivamente, como de nuevo a dicho Lizpiz, Buffet apuesta por compañías americanas que tienen una gran cantidad de sus ingresos en monedas que no son el Dolar... Que tienen el negocio diversificado en todo el mundo y que además dan altos dividendos... Un tío muy listo Mr Warren.

#5

Re: Buffet y sus nuevas compras.

Hola nestle no era suiza ?

#6

Re: Buffet y sus nuevas compras.

Si NESTLE es suiza ,solo k es una compañia lider en su sector y esta muy diversificada en todo el mundo ,especialmente en USA .saludos

Guía Básica
Brokers destacados