Acceder

No se si es aqui pero me presento por aqui

6 respuestas

Buenas noches, un poco perdido en esta pagina que ya veo que es bastante amplia esta rankia.Soy aficionado a la bolsa hace unos años y ahora soy mas conservador dado los palos que me han dado.Saludos a todos

Re: No se si es aqui pero me presento por aqui

Que tal K2vitoria, espero que bien yo aqui no soy mas que un lector pero hay varia de un nivel bastante alto,fernan2, linares echevarria hay post muy bueno por aqui, yo he sacaddo buena informacion aunque a veces se equivocan sn mas la que suelen acertar, aqui pillaras bastante informacion de economia en genral ademas es este foro nos ayudamos en medida de lo posible con las dudas.
no se si darte la bienvenida por mi fantastico pero no tengo autoridad para ello.

de todos modos bienvenido
Javier 13
Que inviertas poco y ganes mucho

Muy buenas K2, aunque llevo dos dias por este sitio, y casi estoy comenzando en el foro, solo decirte que bienvenido y vamos a ver si le cogemos el tranquillo a esto de andar para arriba y para abajo....Saludos.

Aprovecho también este hilo para presentarme.

Estoy en este mundillo de la Bolsa virtual desde principios del año pasado.

A vuestra disposición

Pues yo aprovecho este hilo para daros la bienvenida!! Yo llevo en esto ya mucho tiempo, con grandes aciertos (compra de la brasileña Vale do Río Doce, +100% en un año; o la venta en corto de Sos Cuetara a 13, para recomprarlas a 2) y también grandes pifias (la insistente recomendación de compra de ING se lleva la palma, sin duda, y también estoy vendido en Iberia desde hace dos semanas, aunque aún está por ver si eso será otra pifia), pero en fin, aquí sigo...

Por cierto, aunque no seáis novatos del todo en la bolsa, sólo en este foro... casi que aprovecho para recomendaros estos artículos para novatos en bolsa; a muchos de los que no eran tan novatos también les han gustado!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Gracias Fernan II (como cambia la cosa, eh).
´
He guardado el link; es extensísimo.

Ya iré incordiando-aportando por aquí; de momento, leo.

Bienvenido ,en mi opinion esta es la mejor pagina de economia y bolsa ,se puede aprender mucho ,y entre todos nos ayudamos.saludos y al atake jeje