Acceder

Miramos al Ibex

4 respuestas
Miramos al Ibex
Miramos al Ibex
#1

Miramos al Ibex

http://i33.tinypic.com/2nhnqyp.png

Miramos un momento al IBEX y vemos que ha pubbateado...usease un sal y entra en castellano, entrando de nuevo en el canal alcista y según se vé vamos a ver si se vá buscando los 12000, o por el cotrario vuelve a salirse de ese canal.....y si fuera así ya veriamos si vuelve a entrar o pilla la cuestaabajo....pero de momento ahí está intentando irse para arriba...Saludos.

#2

Re: Miramos al Ibex

O ENTRA POR FIN
O NOS DAMOS LA GRAN .TIA
JA
PERO OJALA QUE LLEGUEMOS

#3

Re: Miramos al Ibex

Yo al menos soy positivo y espero y creo que llegará a esos 12xxx...saludos.

#4

Re: Miramos al Ibex

YO VOY largo plazo no me importaria si llegan o no
tarde o temprano tiene que llegar
pero la gente se esta obsesionando con esa barrera que on los 12mil y llevamos 2 meses que no la superamos haber si este mes de noviembre lo conseguimos
yo solo tengo santander y teleonicas

#5

Re: Miramos al Ibex

Esto de las operativas es muy diverso y según como las hagas así se debe de actuar, porque obsesionarse con que el IBEX bajará, los negativos...claro que bajará.....que el IBEX subirá claro que subirá los positivos.....Si se tiene una idea clara de lo que busca uno,, pues se lleva a cabo y punto pelote, y que el IBEX ya irá dando las pautas poco a poco.
Yo voy siempre o casi siempre a corto plazo, aunque a veces se atrancan los valores en los que voy y el corto se covierte en medio o largo....casi nunca me fijo en los fundamentales, y sigo el AT al dia, y así me voy desenvolviendo, y cuando veo entrada allá voy y cuando veo salida para afuera, y a esperar la siguiente ocasión......
En estos momentos estoy de chicharros hasta la cabeza de cargado, algunos parecen que quieren arrancar y otros están paraditos, pero aunque son peligrosos, cuando saltan, saltan a lo bestia.....y si te pillan dentro a recoger cuando frenan o comienzan a bajar, y solo tener cuidado que no te pillen fuera de juego.

Llevo AFIRMA...ERCROS.....JAZZTEL....RENO casi nada jejejejejeje...si saltan biiiiien y si no....pues antes de que se vayan al fondo se sale uno y aquí paz y despues gloria......a Afirma ya le he sacado tajadillas y a Jazztel igual, aunque con Ercros y RENO hasta ahora nada de nada....aunque nunca es tarde.
Saludos y suerte a todos, y solo decir que si vés una operativa que tu crees segura o casi, adentro, y si no lo vés claro quietecito parao, que cada dia aparecen oportunidades y las prisas en bolsa no son buenas......Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados