Acceder

Opinion comprar ING Group

6 respuestas

Saludos de un novato en bolsa ,como veis el tema de comprar acciones de ing en plan largo plazo en principio?solo cotizan en eurostckk no? me a parecido ver que estan a 9.95 me aconsejais la compra,como broker estaria bien el de ing?lo digo por que ya que tengo con ellos la nomina,saludos

Re: Opinion comprar ING Group

A mi me gusta bastante, entré ayer a 9.97€ , he puesto un stop bastante amplio a 9.01€

Un saludo

Que te parece el broker naranja de ing?las acciones hay que comprarlas en el mercado eurostock?,eso de poner un stop es el tope a la baja para que si llega hasta hay se ordene su venta?saludos

No lo he usado nunca , pero por lo que tengo entendido para largo plazo es el más barato del mercado.
El stop lo pongo para que si llega a ese punto se corten las perdidas y "solo" pierda un 10%.
ING lo compré en la bolsa de Amsterdam . Mercado AAEX

PAÍS: Holanda

PRINCIPALES ÍNDICES: ANMX

HORARIO DE MERCADO (Hora española): 09:00-17:35 (precierre de 17:30 a 17:35)

DIVISA: Euro

LIQUIDACIÓN: D+3

CÁMARA DE COMPENSACIÓN: NECIGEF

Casos de suspensión de cotización: Si el índice AEX cae en un 5% en el comienzo de la sesión, se efectuará una suspensión temporal de 15 minutos. Si inmediatamente vuelve a caer otro 5%, se volvería a parar durante otro cuarto de hora. Después de esto, si el AEX vuelve a caer un 2% en el plazo de una hora, el trading se suspenderá por 15 minutos. Si después volviese a caer otro 2% en otra hora, se repetirían todos los pasos anteriores.

Un saludo

Hola si usas ing comobroquer la compra la haces opreando en mercado europeo y las cotizaciones las ves por el indice eurostoxx aunque como bien dice vinagreto las has comprado en AEX , ESTO ES ASI POR QUE CON ING PUEDES COMPRA ACCIONES EUROPEAS PERO SÓLO LAS QUE COTIZAN EN EL INDICE EUROTOXX Y NO TODAS PORQUE LAS INGLESAS QUE ESTAN EN ESTE INDICE NO LAS PUEDES COMPRAR CREO QUE TAMBIÉN PUEDES COMPRAR ING EN LA BOLSA DE NEW YORK PERO ENTONCES COMPRARIAS UN ADR DE ING SALUDOS

Con que broker trabajais vosotros y sabeis de alguna pagina para ver la bolsa en tiempo real ibex,eurostock,saludos

El ibex lo puedes ver en la pagina de ecobolsa registrandose, el resto no se.
Un saludo