Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se confirma la ralentización de la caída de beneficios en EEUU?

0 respuestas
¿Se confirma la ralentización de la caída de beneficios en EEUU?
¿Se confirma la ralentización de la caída de beneficios en EEUU?
#1

¿Se confirma la ralentización de la caída de beneficios en EEUU?

De las 500 empresas del SP 500 han presentado resultados 125, en global, los beneficios han caído un 1,1% interanual durante el 2T2016. En el 1T16 caía un -6,7%. Por lo que se está confirmando la ralentización de la caída de beneficios, según el informe de Caixabank Research

Esto ha permitido al SP 500 superar los máximos históricos que parecía estaban suponiendo una fuerte resistencia en los últimos meses.

 

En Europa el BCE dejaba intacta la decisión de tipos de interés y su programa de compra de bonos aunque deja abierta la posibilidad de actuar si fuera necesario. De mmento sigue prudente y cree que es necesario más tiempo para evaluar los riesgos que podría suponer el Brexit para cumplir con su objetivo de inflación. 

Otros indicadores económicos como las ventas de viviendas de segunda mano en Estados Unidos  siguen aumentando, las previsiones del crecimiento del PIB han aumentado ligeramente en los principales países por parte del FMI y el PMI, excepto en UK que está en zona de contracción, en Francia, Alemania y la Eurozona se mantienen en expansión.

 

La tasa de morosidad y créditos dudosos en España sigue reduciéndose lo que daría un poco de respiro al sector financiero.

Ante esta situación, parece que se alejan algunas incertidumbres y la inactividad del BCE podría ser una buena señal para Europa. ¿Cómo lo veis?

 

 

Brokers destacados