Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
297 / 302
#4441

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Calls descubiertas?
#4442

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguna si.
Los Reddits no pudieron y apretaron de verdad! Tuve que soltar carga y asumir. Queda algo todavía que se reestructuró en su día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4443

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una de mis reglas inquebrantables es jamás vender una call descubierta. Tampoco haría jamás una venta de acciones al descubierto. Cada maestrillo tiene su librillo jjeje

Buen fin de semana
#4444

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al descubierto no me ha ido mal.
Bien es verdad que a veces se pasan apuros y toca apechugar. Por eso sigo estudiando formas de conseguir la misma rentabilidad reduciendo riesgo. La semana entrante voy a empezar al menos 3 proyectos con acciones cubiertas.
No me preguntéis cuáles que si lo digo sabéis lo mismo que yo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4445

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,

Yo estoy con Interactive Brokers y di muchísimas vueltas y análisis previos a decidirme y te lo recomiendo sin duda alguna. 

Saludos.
#4446

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola. Tengo una duda. 

Tengo acciones de ASML en el mercado Euronext  con el broker R4, y quiero vender calls OTM sobre dichas acciones, lo cual es posible hacer con dicho broker.

Pero me exigen unas garantías que serían similares a las requeridas en el caso de la venta de las calls sin tener el subacente comprado. Yo pensaba que si tienes el subyacente, si las acciones son ejercidas, vendes dichas acciones y ya está. Luego, las garantías no serían necesarias. 

Que opináis?

#4447

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, creo que tienes razón. A mí en Degiro no me piden garantías adicionales si ya tengo las acciones compradas. No tiene mucho sentido, pero lo mejor es que les escribas un e-mail y salgas de dudas.
#4448

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya día de muerte y destrucción para los meme stock. A CAN le han peinao un 30% y en los pot stock baño de sangre tras los earnings ridículos de Aphria. Alguna call he metido por ahí buscando el rebote.
#4449

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas caballeros,

Veis SPCE ATH después que la FAA les haya concedido la licencia para enviar turistas al espacio? 

Mucho volumen y un 30% de float short, le veo mucho potencial meme.

Le he metido 2 calls una a 55 y otra a 85, no vaya a ser que siga subiendo. 
#4450

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa no la sigo, creo que @chartis si. 
De momento la 55 ya te debería dejar dinero y los máximos que marco veo que fueron 62$.
Puede ser buen momento para un spread ahí y dejar correr el precio ya con menos coste.

Solo se que no se nada.

#4451

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

4 Millones tradeadas en pre market y no son ni las 15h. Ojo el hype.
#4452

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SPCE
Es más prudente desatar la euforia tras cerrar una operación exitosa que mientras está en curso con un resultado incierto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4453

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y tan incierto. En el gráfico a minuto ha hecho un GAP de... WTF??

Todo puede pasar con un meme stock. Son nuestros pump and dump favoritos.
#4454

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Pero estas comprado o vendido?
Por que la primera puede ser jugar... la segunda tan cerca de dinero, ufff.

Solo se que no se nada.

#4455

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comprado. Nunca vendo opciones a no ser que fuera para quedarme algo a medio plazo con una cash secured put para ir vendiendo covered calls tras la asignación (la rueda, vamos). Me parece de una asimetría enorme la relación que tiene la compra con la venta de opciones. Si la vendes te limitas a una pequeña prima y arriesgas tu vida, literalmente. Es la estrategia más cóncava que existe. En cambio si compras y tradeas bien la volatilidad, puedes ir haciendo bastante dinero si el precio va a tu favor, y en cambio tu pérdida máxima está perfectamente acotada. 
Guía Básica
Brokers destacados