Acceder

Tutorial sobre XBRL

4 respuestas
Tutorial sobre XBRL
Tutorial sobre XBRL

Tutorial sobre XBRL

Buenas noches, estoy intentando hacer una base de datos sobre los balances de las empresas que cotizan en bolsa y he encontrado el formato estandar para tratamiento de datos financieros XBRL, pero no se como funciona. He visto muchas paginas y bajado programas demo sobre el tema pero es bastante complejo. Me gustaria que si alguien tuviera idea de como funciona este tema que pusiera a nuestra disposicion un tutorial o cursito para poder aprender sobre el tema

Gracias

Re: Tutorial sobre XBRL

Nadie conoce el tema?

Lo siento, yo también intenté hace un tiempo averiguar cómo funcionaba y me desanimé ante la poquísima información disponible.

Como se ve que nadie conoce el tema y, por lo que he visto, es bastante complicado, propongo que entre todos los usuarios interesados creemos una base de datos de estados financieros de las empresas que cotizan en bolsa de los ultimos años y de acceso gratuito.
No se de informatica mas que lo basico, pero si alguien esta dispuesto a colaborar y crear lo necesario para poder "depositar" los estados financieros en esta comunidad o en una pagina web independiente que lo diga y, si se puede, nos ponemos a trabajar ya.

Que os parece?

Este es el secreto mejor guardado. Es para uso de los contadores, pero de dominio de unos cuantos expertos en informática!!!