Acceder

Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

4 respuestas
Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?
Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?
#1

Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

Buenas , el pasado viernes fui a un foro que organizaba Hanseatic Brokerhouse, y me pareció muy interesante para mí caso un novato , bueno novato no , porque el novato sabe algo,.
Me ofrecieron ingresando en su cuenta 1000 euros y empezarían a formarme desde 0 sin ningún gasto por tener abierta la cuenta. También me formarían en una. App k no recuerdo k era como un Facebook de traders, k me llamó mogollón la atención,tambien decir que en cualkier momento puedo kitar sin penalización los 1000 euros aunke nunca opere con ellos , que os parece? alguien se ha formado con ellos?

#2

Re: Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

Hola javivi, yo nunca he operado con ellos. Con respecto a la formación, muchos son los brokers que te la ofrecen gratuitamente así que me fijaria en las comisiones, si son competitivas o no. Los brokers de CFDs más usados son IG, CMC, GKFXo XTB. Haz una comparación de comisiones porque ya digo que la formación suelen ofrecerla todos.

 

Saludos

#4

Re: Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

Lo miraré , me gustó la charla con ellos

#5

Re: Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

Hola.
Como fue? Estoy en la misma situacion qye estabas.
Pudiste sacar el dinero sin penalizaciones y cuando quisiste?

#6

Re: Hanseatic Brokerhouse, ¿merece la pena el curso formador?

No les he llamado pero yo ya tengo mi dinero y las acciones de acerlomital y las de iag también , el proble. Es que no entiendo muy bien la herramienta y no recuerdo ni tengo apuntado cuántas acciones compre ni el precio , cuando los llamé te lo digo

Brokers destacados