Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

16 respuestas
Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit
Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit
Página
1 / 2
#1

Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Aparte de los desplomes,a medio plazo que futuro tienen,porque ñla pinta no es nada buena.s2

#2

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

La cuenta 1,2,3 a la britanica les va a salir cara

#3

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Carisima,el beneficio del SAN es de UK creo q un 23% del total.Ahora empezaran a despedir a gente en UK,es lo lÓgico.

#4

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Este verano sera malo pero para Navidad se recupera hasta los 6€.

#5

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Los dos valores que más caen en el Ibex durante el dia de hoy, con más de un 18% cada uno. Aunque las compañías del sector turismo tampoco lo están pasando nada bien... El sector financiero sin duda tiene un importente reto con los tipos al cero y la revolución digital; vienen meses complicados para el Ibex 35 que tamto peso tiene en el sector bancario...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

No va a pasar nada. Mucho acojoneo ahora pero la vida va a seguir. Es un proceso de divorcio acordado entre ambas partes (UE y UK), hay muchos paises fuera de la UE (la gran mayoria del mundo) y su sistema bancario es igual o mejor que el de la UE. La bolsa va aseguir en volatilidad en semanas pero a medio plazo todo volverá a subir.

#7

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Yo creo, que no va a pasar nada.

Es un contratiempo, sí, es un hecho objetivo, la libra cae a plomo, los beneficios automáticamente caerán, eso ahora mismo va a misa.

Pero una vez pasado el miedo...toda empresa se enfrenta a contratiempos y los tiene que solucionar. Yo creo que son dos bancos con suficiente músculo para solventar esto, no de forma inmediata evidentemente, pero a la larga si.

De hecho, yo creo que el problema lo tienen los británicos más que los europeos.

Yo estoy en liquidez al 100% y veo esto como una oportunidad.

Veremos el lunes, me preocupa más para nuestro mercados el sorpasso de Unidos Podemos.

#8

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Si el beneficio desde GB nos baja un 30% (la caída de la libra hoy es un 10-12% pero habrá más efectos futuros, tiremos por lo alto) y el porcentaje que llega de allí es un 23%, el beneficio del banco puede bajar un 7%; la acción no debería depreciarse más de eso. Lo que el precio de mercado descuenta es que no llegará ningún beneficio más del Reino Unido, como si hubieran nacionalizado la filial del banco. Claramente un pánico vendedor.

#9

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

No echas bien las cuentas...
El beneficio de la parte inglesa caerá, debido a que cae la libra y a que su economía bajará... Pongamos un 20% y una deplome de la libra otro 25%, esto sale en euros un desplome del 40%
La parte europea caerá también desplomándose también su beneficio... mínimamente será un 15-20%.
Y del resto del Mundo... a saber...
Así la bajada del beneficio total puede aproximarse al 20-30%... Y como el dinero es miedoso, lo normal es que caiga más.

#10

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Buenas,

¿pero por que va a bajar el PIB Británico, de hecho si de verdad hay bajada consistente de la Libra, es muy probable que el PIb Británico incluso se acelere, por la devaluación.
No nos alarmemos en exceso, que no es para tanto.
Saludos

#11

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

estamos hablando de reino unido , no de el congo , ni de marruecos . Ya harán algo por que los mercados , los bancos y las empresas sigan adelante , les conviene a todos y no les queda otra . Es tiempo de ir acumulando santanderes sobre 3/3,5

#12

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

Según Ahorro.com el impacto en Banco Sabadell se debe a que 

En 1T16, el 25% del beneficio del grupo Sabadell procede de TSB

Mientras en el caso del Banco Santander

En 1T16, el 23% del beneficio del grupo procede de UK

#13

Re: Como afectará a los hoteles el Brexit

En el caso de los hoteles la opinión de Ahorro.com es la siguiente: 

La depreciación de la libra con respecto al euro, encarecerá los viajes de los británicos a cualquier destino de la zona Euro.  Los británicos suponen en torno al 23% del total de turistas extranjeros que visitan España, por lo que una eventual salida de Reino Unido de Europa, con la consiguiente depreciación de la libra y encarecimiento de sus viajes a España, lo que podría suponer una ralentización del flujo de turistas británicos. El impacto en las hoteleras, pensamos que podría ser más limitado. En cuanto a Meliá, debido a que el grueso de su EBITDA procede de Latam (expuesto al viajero norteamericano) y en el caso de NH por su clientela de perfil business.

#14

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

29% Carlos....mientras que BBVA 0,3% (159 empleados)

#15

Re: Que va a pasar con Sabadell y Santander con el Brexit

El Santander va a salir ganando con el Brexit, es de esperar que siga siendo resolutivo, ágil y eficaz, para adaptarse a las circunstancias y sacar provecho de ellas. A los ingleses también les interesa el Santander debido a su vocación y realidad internacional. El único riesgo es el político ( en clave de atropellos y/o intolerancias, no el comercial.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados