Ordenes en bolsa
Hola a todos.
Soy un pequeño inversor que acabo de aterrizar en bolsa y tengo varias dudas que me gustaria alguien me contestase:
El otro día di orden a mi caja, la caixa de ahorros y pensiones de barcelona, a través del telf 902 que me facilitaron, para que vendiesen unas acciones a un precio determinado, en concreto 2 céntimos mas de lo que me costaron.la orden la di por telf a las 16 horas, y cual fue mi sorpresa que efectivamente en internet vi que mi valor llegaba a ese precio, por lo que entendí que mi orden se había convertido en beneficio.
Llame al citado 902 para que me confirmaran el tema y me dijeron que la orden no había entrado y que como era solo para esa sesión pues que había prescrito.
Mi pregunta es, si hay algún método mas rápido de dar ordenes y que se ejecuten en el parque, pues es posible que la caixa tenga una operativa determinada que retrase la orden o menos peso que otros intermediarios o sociedades de valores que a lo mejor, canalizan de forma mas rápida y fiable la orden del cliente.
En definitiva mi chasco y el de mi mujer fue ver como el dinero que creíamos haber ganado se había quedado en nada a pesar de haber dado la orden, pero claro entre que abre new york, ves movimientos de compra y venta por internet y estas atento a cualquier noticia que vaya a salir, pues la verdad si hasta las 17,35 esta abierta la sesión, pues todo lo que hasta esa fecha se ordene debería entrar.
Ruego me orientéis sobre este asunto. Muchas gracias. Manuel Gallego