Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manual de supervivencia para los que estan nerviosos

2 respuestas
Manual de supervivencia para los que estan nerviosos
Manual de supervivencia para los que estan nerviosos
#1

Manual de supervivencia para los que estan nerviosos

a vé,...escucharme inversores...no se si estais viendo el volumen el dax con compra positiva de contratos,y al ultima vela dejada en 15 minutos,...todos dicen que nos vamos a 7500 o mas, todos trazan lineas, fibos, y tal y tal y se creen que los que manjenan el cotarro no lo saben lo que son las lineas y tal y tal, escucharme hoy vamos a cerrar en verde...o casi, y la peña seguira sin entrar pó que nos vamos pá abajo ya, y esto subira 500 o 600 points, y tu esperando y diras ahhhh al final no ha caido, como lo decian los analistos y el telediario de tl5 y entonces tu entraras porque ya ha pasado lo peor ya que lo dice tal anlisto y tal....y ¿sabes lo que pasara?....venga que alguien me lo diga

#2

Re: Manual de supervivencia para los que estan nerviosos

Yo no se si subirá o bajará más, pero lo que sí que sé, es que en momentos en los que todo el mundo lo ve negro como los eggs de una cucaracha, es cuando hay que comprar. Eso sí....valores "sólidos" y aguantarlos el tiempo que haga falta.
Esta es la estrategia que tiene más posibilidades de triunfar.
Hala, ya sabeis otra estrategia (el que no la supiera, claro)

#3

Re: Manual de supervivencia para los que estan nerviosos

jajajajaj que bajará la ostia bendita, lo de siempre, más de 100 años lo avalan, acumulación y distribución, como Dal Cela y Pulil Cela

Te puede interesar...
Brokers destacados