Acceder

Clasificación en la quinta semana del Juego de Bolsa

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

El Ibex cerró ayer con un descenso del 0,19% en 8.739,20 puntos.
Los movimientos en el sector energético condicionaron la jornada.

Los valores más destacados:
Enagas +2,29%
Iberdrola +0,85%
Arcelor +0,83%

Los que más perdieron:
Gamesa -2,60
Endesa -2,21
Telefónica Móviles -1,04%

En el juego de bolsa la lucha por la cabeza está en un momento apasionante. Durante el día de ayer pasaron por el liderato tres participantes: APascual, Juanin1 y Abelin69. En días mixtos como el de ayer se producen grandes vuelcos en la clasificación.

1.- ABELIN69 12,38%
2.- APASCUAL 11,56%
3.- JUANIN1 11,44%
4.- ALBEE 10,63%
5.- MARAGATO 9,87%
6.- DRAMIREZ 8,75%
7.- CAMORDAS 8,60%
8.- MAGONZPA 8,41%
9.- ROMEROJ 8,40%
10.- OLGA7 8,11%
11.- KTRICIO 7,98%
12.- CKONE266 7,77%
13.- FRANCISC 7,53%
14.- CALIMA 7,50%
15.- VISPD 7,22%
16.- NIJHA 7,13%
17.- ACORPAS 6,97%
18.- AARTILES 6,75%
19.- SEDPITU 6,60%
20.- CARESCAJ 6,57%
21.- KURTIS 6,53%
22.- SUSANAF 6,27%
23.- IRENE 6,01%
24.- ALVAROZP 5,86%
25.- MICHES 5,72%

Suerte a todos y un saludo.

¿Cuantas operaciones llevais realizadas?

Yo he acabado esta quinta semana (ya estamos a cuatro del final!) en el puesto 47, con una rentabilidad del 4,30%. No hay forma de acercarme a los 20 primeros, supongo que porque soy demasiado conservador para tomar riesgos excesivos. Y en este juego creo que hay que arriesgar mucho para ganar.

El (bueno "la" :-) farolillo rojo se sitúa en el puesto 276 con una rentabilidad negativa del 7,43%. Animo y a remontar posiciones!

Por cierto, es curioso como en las últimas dos horas de ayer ABELIN69 volvió a dejar atrás a sus dos inmediatos competidores y principales candidatos a la caja de vinos de Jaros en este momento (APASCUAL y JUANIN1). ¿Qué paso ahí?
Mirad como estaba el tema: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=32172

Ayer, por cierto, realicé mi decima operación, con lo que ya cumplo con una de las reglas para optar a los premios. Sería interesante que el propio juego indicase cuantas operaciones lleva cada uno ¿no os parece?

Venga, a ver si os dejais ver más por el foro los participantes en el juego, especialmente los que vais en las primeras posiciones que sois los que más podeis presumir de vuestra sapiencia inversora :-)

Re: ¿Cuantas operaciones llevais realizadas?

Yo ya llevo 9 operaciones y con la venta de las que tengo ahora ya harían las 10 necesarias.
Tienes mucha razón en lo de que hay que arriesgarse. Antes llevaba un 3% de ventaja y por ser conservador ya me alcanzaron. Va a estar muy reñido el juego hasta que termine. Espero no descolgarme... El viernes al verme por detrás decidí arriesgarme con Arcerlor y por ahora me salió bien.¿Que por qué descubro mis jugadas? No creo que me vaya peor por decirlo,jeje.
Venga, suerte!!

Interesantes comentarios, Abelin69. La verdad es que me sorprendió cómo remontaste posiciones en las últimas dos horas. ¿Cuantas veces consultas al día los movimientos de los valores? ¿Dónde lo haces, en el mismo portal del juego o en otras webs?

En este juego, si se opta a premios, lo más importante es tener un poco más de rentabilidad que el siguiente. Tener un 12% en cinco semanas es fabuloso pero no te sirve de nada si quieres unas botellitas de Jaros 2001 y hay tres por delante tuyo :-)

Tengo curiosidad por ver qué pasaría con la clasificación general si entramos en racha bajista (y luego no me echeis la culpa si el Ibex35 cae en las proximas semanas :-))

Pues casi no tengo tiempo de mirar las operaciones porque estoy en clase.De hecho... las hago casi todas por la noche. En directo sólo lo sigo un ratito por la mañana y otro al mediodia, pero tengo que dedicar este tiempo a mis propias inversiones y no a las del juego.
Me parece que he tenido suerte y he acertado con Arcelor,ojalá no cambie el rumbo.Pero la página del juego no me deja entrar, esta casi siempre caída, y así no puedo ver la clasificación...
A ver si consigo esos vinos para estas navidades,jejeje.Suerte!

¿Teneis problemas frecuentes para acceder al Juego?

&Quot;Pero la página del juego no me deja entrar, esta casi siempre caída"

Me ha sorprendido esa afirmación. Yo siempre que he intentado entrar me ha dejado (excepto que se me haya olvido poner mi nick en mayusculas :-) Es importante que sto lo sepamos para transmitirselo al equipo técnico de Renta 4, que son los que aportan la plataforma de operaciones.

Más de las que debería. Por comprar Gamesas pasé del 15 al 30 en una mañana.

Saludos.

Re: Yo no

Aunque una vez en casa de un amigo con otro navegador, creo que era Firefox no nos dejó entrar.

Saludos.