Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden Stop Limitada en Degiro

11 respuestas
Orden Stop Limitada en Degiro
1 suscriptores
Orden Stop Limitada en Degiro
#1

Orden Stop Limitada en Degiro

Podeis explicarme de forma sencilla la orden en largo, de compra Stop Limitada. Es que salen frecuentemente errores sobre el precio superior o inferior al de compra o venta. No entiendo soy novato, ¿Es para cuando quieres comprar una orden limitada de compra? ¿Con un stoploss para evitar perdida? ¿Dos ordenes en una sola?

#2

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Stop: Precio de disparo: precio a partir del cual se lanza al mercado una orden (limitada)

Límite: Precio al que se ejecutará la orden si llega el precio.

 

La orden límite va directa al mercado, la stop límite sólo se lanza al mercado con la condición que la cotización toque el nivel de stop.

Saludos. 

#3

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Y no se compra las acciones entre ambos intervalos?

#4

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

En la stop límite no debería... Ya que la orden que llega al mercado está limitada a un determinado nivel.

#5

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Buff yo también tengo estas dudas. Solo entiendo el stop loss y la orden limitada...

#6

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Hola Ismael,

en DeGiro veo que puedes hacer una orden de compra limitada, y por otro lado una orden de stop loss, pero no veo la opción para comprar a determinado precio añadiendo el stoploss en la misma orden. Esto significa que tienes que hacer primero la compra con una orden limitada, y luego poner una orden de stop loss? Entiendo que esto supone 2 órdenes distintas y por tanto 2 cobros de comisiones. Es así?

#7