Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden Stop Limitada en Degiro

11 respuestas
Orden Stop Limitada en Degiro
1 suscriptores
Orden Stop Limitada en Degiro
#1

Orden Stop Limitada en Degiro

Podeis explicarme de forma sencilla la orden en largo, de compra Stop Limitada. Es que salen frecuentemente errores sobre el precio superior o inferior al de compra o venta. No entiendo soy novato, ¿Es para cuando quieres comprar una orden limitada de compra? ¿Con un stoploss para evitar perdida? ¿Dos ordenes en una sola?

#2

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Stop: Precio de disparo: precio a partir del cual se lanza al mercado una orden (limitada)

Límite: Precio al que se ejecutará la orden si llega el precio.

 

La orden límite va directa al mercado, la stop límite sólo se lanza al mercado con la condición que la cotización toque el nivel de stop.

Saludos. 

#3

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Y no se compra las acciones entre ambos intervalos?

#4

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

En la stop límite no debería... Ya que la orden que llega al mercado está limitada a un determinado nivel.

#5

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Buff yo también tengo estas dudas. Solo entiendo el stop loss y la orden limitada...

#6

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Hola Ismael,

en DeGiro veo que puedes hacer una orden de compra limitada, y por otro lado una orden de stop loss, pero no veo la opción para comprar a determinado precio añadiendo el stoploss en la misma orden. Esto significa que tienes que hacer primero la compra con una orden limitada, y luego poner una orden de stop loss? Entiendo que esto supone 2 órdenes distintas y por tanto 2 cobros de comisiones. Es así?

#7

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Hola, en principio se cobra por orden "intermediada", no creo que cobre por una orden que no se ejecuta. 

Me explico.

 

Tu lanzas una orden limitada de compra, pero no te cobran nada hasta que se ejecuta esa orden. En el momento que se ejecuta la orden de compra (se intermedia en el mercado) te cargan la comisión. 

Si pones el stop, igual. Hasta que no se ejecute la venta, no te la cobrarán. 

Tu puedes poner órdenes que no se ejecuten nunca (porque el precio no llegue a ese nivel) y en ese caso no deberían cobrarte. Aunque me suena que algún bróker sí lo hace, pero no es lo habitual, vamos. 

Espero haberte resuelto la duda!! 

#8

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Hola de nuevo Ismael,

a donde voy es si en DeGiro es posible hacer una compra limitada, y en la misma orden poner el stop loss. Gracias por tu rápida respuesta.

#9

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

Hola, me parece que no, he estado mirándolo y como mucho se puede poner una stop limitada, pero no es lo que andas buscando. Creo que primero se pone una y luego la otra. En la plataforma desde luego no veo ordenes condicionadas. 

 

#10

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

De acuerdo. Muchas gracias Ismael.

#11

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

En qué casos utilizarias, en una compra, una orden  stop límite y una orden limitada. Ejemplo, compra del santander que está a 4,50 y quieres comprar cuando esté a 4 ,40 o inferior. Puedo lanzar la orden de compra limitada a 4,40, pero cuando utilizarias en esté caso una orden stop limit ? . Pondrias por ejemplo, el stop en 4,40 y que se lanzará la orden limitada a que limite si quieres comprar a 4,40 o inferior. Perdonad si no entiendo para que puede servir este tipo de orden. Gracias

#12

Re: Orden Stop Limitada en Degiro

A ver si puedo ayudarte,
Imagina que santander está a 4,50 y quieres comprar. Pero solo quieres comprar si el precio va a subir. Imagina que está bajo resistencia y hay riesgo de que rebote para atrás.
Si pone orden limitada de compra a 4,40 o incluso a 4,50 y el precio no consigue romper la resistencia que tiene encima. Entonces te veras comprado en una posición que de deja atrapado a la baja.
Sin embargo si usas una orden stop limit puedes poner el stop justo por encima de la resistencia, por ejemplo 4,60 y la orden limitada por ejemplo a 4,70. De esta forma, solo si el precio rompe la resistencia y empieza a subir tu estarás dentro. El stop activa la orden a 4,60 y seguramente entrarás a ese mismo precio ya que el límite se activa justo en ese momento y te compra a 4,70 o más bajo. Como sería este caso.
Espero haber ayudado.
Un saludo,
Brokers destacados