Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Información fiscal Clicktrade

11 respuestas
Información fiscal Clicktrade
1 suscriptores
Información fiscal Clicktrade
#1

Información fiscal Clicktrade

Buenas,

Quisiera saber si el broker clicktrade os ha pasado la información fiscal necesaria para la declaración de la renta.

A mi no me han mandado nada y son el único que me falta.

Un saludo

#2

Re: Información fiscal Clicktrade

Métete en CUENTA y elige ESTADO FINANCIERO. Establece el plazo 1 enero - 31 diciembre 2015 y te saldrá toda la información del año.

#3

Re: Información fiscal Clicktrade

No puedo entrar porque cancelé la cuenta.

Me refiero al resumen del informe de operaciones realizas y al informe de ganancias/perdidas patrimoniales correspondiente al ejercicio 2015.

Me parece un cachondeo que a estas alturas aún no lo tengamos disponible.

#4

Re: Información fiscal Clicktrade

Pero no mandan nada en formato resumido? Y bien explicado como dividendos integros, retencion, plusvalia, etc...?

 

#5

Re: Información fiscal Clicktrade

No mandan nada. Tienes que meterte en tu cuenta y sacar el Estado Financiero, Operaciones Ejecutadas y Operaciones Contabilizadas. 

#6

Re: Información fiscal Clicktrade

A mi al menos el año pasado si que me mandaron un informe y ademas bastante completo.

 

#7

Re: Información fiscal Clicktrade

Si lo mandan, pero bastante avanzada la campaña.

#8

Re: Información fiscal Clicktrade

Gracias Chimaco, ya he enviado la renta y me he basado en  los datos del informe que no son muy complicados. Pero lo suyo es mandarlo ya con los datos claros, para facilitar la cumplimentación.

#9

Re: Información fiscal Clicktrade

Tenéis razón, el año pasado si que me mandaron también el informe. No lo recordaba porque era bastante complicado hacer la Renta con esos datos. Más claro con el informe financiero y las operaciones ejecutadas y contabilizadas.

#10

Re: Información fiscal Clicktrade

Ayer me dijeron que estavan en ello y me mandarian el informe antes de final de mes :)

 

un poco lentos si que son.

 

salu2

#11

Re: Información fiscal Clicktrade

Lo puedes encontrar en: Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.

#12

Re: Información fiscal Clicktrade

Efectivamente yo lo saqué ayer, aunque ya presente la renta hace unas semanas

Brokers destacados